Hierba de la Fed de carne - La clave de nuestra pérdida de peso fácil y sin esfuerzo

Comer carne de vacuno alimentado con pasto, en lugar de grano terminó como había hecho siempre en el pasado, permitió a mi esposo y yo a perder más de 100 libras entre nosotros y se mantienen así por años, mientras que disfrutar y deleitarse con nuestra aventura culinaria. A día de hoy seguimos a gozar de nuestras experiencias culinarias, con la hora de comer algunas de las partes más agradables de nuestro tiempo y nuestras vidas.

Carne de vacuno ha sido siempre el principal alimento básico de nuestra dieta

Como ganaderos, siempre hemos comido mucha carne de vaca, que es lo que tenemos en abundancia. Mientras que los dos estábamos muy fuertes y sanos, en su mayor parte, ambos habíamos ganado un poco de peso durante los veinte años, más de nuestro matrimonio.

En los noventa se empezó a oír hablar de los beneficios de comer alimentadas con pasto y productos terminados de los animales, y en la primera parte de esta década se decidió a probarlo por nosotros mismos, y terminó nuestro primer novillos en nada más que nuestro césped, en vez que los granos de maíz y otros se utilizó para acabar con ellos en.

Mi viejo vestido colgaba sobre mis hombros

Unos tres meses después de haber comenzado a comer la carne de los alimentados con hierba primera dirigir, tuve la ocasión de vestirse (que no sucede a menudo en mi mundo). Cuando fui a poner en mi viejo "vestido de grasa" Estaba asombrado cuando miré en el espejo y vi colgando fuera de mis hombros. La última vez que había usado ese vestido antes de ese día había estado sobresale de él y lamentar el hecho de que mi "traje de gorda" se estaba convirtiendo en demasiado pequeño para mí.

Como yo siempre llevaba la ropa suelta, y no posee un báscula de baño, no tenía ni idea de que estaba perdiendo mucho peso hasta ese día me puse el vestido viejo.

Al ver la dramática pérdida de peso, Me devanaba los sesos tratando de averiguar lo que había hecho de manera diferente, ya que no había cambiado alguno de mis hábitos alimenticios o iniciado algún tipo de programa de ejercicios. Regularmente se mueven mucho en mi vida cotidiana y siempre he tenido una aversión filosófica de la noción de que hay que libra el cuerpo en el suelo en forma de ejercicio forzado a estar sano.

Entonces me di cuenta de que el único cambio que hice fue cambiar de comer carne de vacuno alimentado con grano de carne de vacuno alimentado con pasto. También se me ocurrió que tal vez había tenido menos de los antojos de dulces y chocolate que me había perseguido desde la menopausia. Ahora, después de toda la investigación que hemos hecho en los años siguientes, entendemos que el cambio de la carne de vacuno alimentado con pasto fue en gran parte la causa de los antojos dulces disminuido.

Puesto que también tienen una objeción filosófica a "hacer dieta", per se, yo seguía comiendo como siempre lo tuvo y el peso continuó a dejar. En el curso del próximo año he perdido un total de 40 libras y lo mantuvo fuera durante tres años.

Entonces, cuando empezamos realmente la comercialización de nuestros carne de vacuno alimentado con pasto y comenzó a desarrollar nuestro programa de salud propios de comer sobre todo proteínas y producir, el peso de Mike comenzó a caer, con él finalmente perder más de 50 libras, y he perdido otros 10 kilos, teniendo los dos nosotros en nuestro peso ideal en el que se han quedado en los últimos dos años. Así ha sido durante 5 años desde que mi pérdida de peso inicial comenzó, y dos años que hemos permanecido tanto en nuestro peso ideal.

Una vez que hemos desarrollado nuestro propio programa de pérdida de peso específico de comer sobre todo proteínas y producir (la llamamos nuestro "Pro - Pro" del programa), el peso de Mike salió mucho más rápido que la mía lo hizo.

Queríamos compartir nuestra historia con la pérdida de peso, para que pudiera saber que usted puede perder peso sin dietas estrictas o ejercicio abusivo mientras experimenta comedor saludable y el disfrute culinario.