Cómo perder 10 libras en una semana - Los 8 pasos que entiende que obligaron a mi cuerpo para perder 10 libras

Ya era hora de mi boda y yo tenía que bajar de peso rápido. La primera semana se me cayó trece (13) libras y diez (diez) libras en el segundo. Dos semanas fue tan poco tiempo para perder tanto peso. Probablemente no saludables de la dieta, pero bueno, fue muy eficaz.

He utilizado esta rápida pérdida de peso como una catapulta para mi pérdida de peso a largo plazo. Ver todo el peso salga me motivó a seguir perdiendo el peso con las estrategias naturales y saludables. Me gustaría compartir con ustedes, en detalle, todo lo que hice durante mi segunda semana que me ayudó a perder diez (10) libras en una semana.

Los dos sabemos que la pérdida de peso muy rápido no es bueno para el sistema. A continuación se presentan los pasos de principio a fin que me permitió perder 10 libras en una semana:

1. El primer día fue de desintoxicación. Usted tiene que conseguir el cuerpo listo para perder peso. Mi bebida limpia era una mezcla de jugo de limón, el jengibre, miel y agua. Tomé esto a través de todo el día cada vez que me sentí hambre. Esta es una muy fácil de seguir, sobre todo porque es sólo por un día. Cuando tengas un trago hambre. Hambre otra vez? Bebe un poco más. A veces hago una desintoxicación de 10 días llamado lemonazing limpiar, pero eso no fue esta semana.

2. Usted necesidad de limitar las porciones con el fin de perder peso rápidamente. Me comí un montón de verduras, carnes magras, pescado magro, huevos y algunas frutas como las manzanas y las naranjas. La regla simple que siguió fue la siguiente: mi plato debe ser la mitad de verduras, (sin papas), una cuarta parte 1 / 4 de su plato es la carne blanca o pescado y luego el resto es fruto (no banano). Comer menos no es la mejor opción para bajar de peso a largo plazo, pero ha funcionado bien para mi objetivo inicial, la pérdida rápida de peso. Comer menos puede ser un verdadero dolor en el que saben lo que, incluso para mí, pero conseguí mi objetivo y estoy feliz con los resultados.

3. El siguiente paso fue que agregó dos manzanas y una lata de frijol negro a mi dieta. Los granos fueron mi comida principal o les divide en algunas comidas más pequeñas y se comió verduras a un lado. Este es uno de esos trucos que no se habla acerca de otra dieta que produce resultados asombrosos. Los frijoles son conocidos por ser una fuente de nutrición completa. Como cuestión de hecho, muy pocos alimentos ofrecen en cualquier lugar cerca de la proteína, magnesio, hierro zinc fibra, soluble y potasio en cantidades tan altas.

4. Comencé a tomar el desayuno y dejó de comer en la noche. No hay comida después de las 7pm o 3 horas antes de dormir era una buena regla a seguir. Mediante la adición de desayuno, me empezó a quemar calorías temprano en el día, aunque debo admitir que antes no pensaba que esto era tan importante para la pérdida de peso. Comer el desayuno también ayudó a mantener mi nivel de energía durante el día. Además me tomé por lo menos 10 vasos de agua al día, y 10 vasos todavía beben todos los días. El agua limpia el sistema, aumenta el metabolismo y ayuda a reducir el hambre. ¿Sabías que el 80% del tiempo cuando sentimos el hambre es en realidad nuestro cuerpo gritando para la hidratación (agua)?

5. Además de limitar el tamaño de la porción, que aumentó la cantidad de veces que comía durante el día. Pasé de dos comidas grandes a 5 comidas más pequeñas. ¿Quieres equilibrar tu cuerpo entre lleno y con hambre todo el día.

6. Poner freno a las grasas, los dulces y los alimentos no tan saludables. Siempre me sentí como yo quería comer algo saludable, me gustaría que los alimentos se mueven a la primera parte del día. Su metabolismo es más alto en la mañana y esto le da a su cuerpo todo el día para procesar los alimentos. Tuve la oportunidad de matar al monstruo dulce con una rosquilla en la madrugada una o dos veces por semana.

7. Suelte los zumos de fruta y la cabeza de la sección de fruta fresca de su tienda de comestibles. Si usted tiene que tener el jugo, consigue una licuadora y hacer usted mismo. Cuando tienes sed, el agua o té verde sin azúcar son también una solución sólida.

8. Haga su mejor esfuerzo para mantener la motivación y la disponibilidad en todo momento. Cuando usted está ocupado con el trabajo, familia, amigos, etc te olvidas de la cocina y la cosa siguiente que usted sabe la mitad del día ha pasado. Este es un consejo más grande de lo que piensas.

Usted podría estar pensando en este plan es demasiado simple para perder 10 libras en una semana, pero sigue exactamente y te prometo que va a ver resultados.