Mantener el enfoque en nuestra dieta y estilo de vida en el largo plazo, lograr buenos resultados la pérdida de peso

Ganancias a corto plazo no son el camino a seguir cuando nos embarcamos en nuestra nueva dieta, estilo de vida. Por lo general son ineficaces, el trabajo duro y monótono, y no muy agradable. Realmente no hay razón para someter a nuestro cuerpo a esta forma de castigo y la privación. Todo lo que estamos haciendo, siguiendo esta ruta se muere de hambre y, posiblemente, nos perjudican. Ni que decir tiene, la mayoría de la gente cae en el camino y se rinden.

Al cambiar nuestro estado de ánimo con respecto a las dietas y concentrarse más intensamente en un programa de estilo de vida saludable, que son más propensos a perder esas libras de más, sin poner en peligro nuestro bienestar. Aquí están algunas sugerencias que pueden ayudar.

Considerar la posibilidad de la dieta en espera por un tiempo.

Sabemos que al reducir drásticamente nuestro consumo de calorías y cortar algunos alimentos y bebidas, que puede perder una cantidad considerable de peso. La parte difícil es mantener el peso. Todos hemos estado en el escenario de ser extático en nuestra pérdida de peso sólo para pelo hacia atrás en el momento en que caemos. Alojarse en una dieta estricta nunca sucede. No podemos continuar con ella sobre una base a largo plazo. Este es el principal factor en el fracaso de corto plazo dietas yo-yo.

En lugar de etiquetado como una dieta, busque en él en los términos de un ajuste en nuestros hábitos de comida y bebida. Al reducir las calorías, la grasa y el azúcar en nuestra ingesta diaria junto con el aumento de nuestra fruta, vegetales y el consumo de agua que está tomando un enfoque mucho más saludable para la reducción de peso. Nuestra pérdida de peso es mucho más probable que se mantenga a raya, en vez de volver rápidamente.

Poco a poco introducir el ejercicio.

Tenemos de todo, en algún momento u otro se embarcó en un nuevo régimen del ejercicio en relación con nuestro programa de pérdida de peso. Lanzamiento de nosotros mismos en todo el corazón, para muchos de nosotros pudo haber resultado en lesiones, sacó los músculos, o simplemente la rigidez y el dolor durante varios días después. Al tomar el 'toro por los cuernos' enfoque que va a tener el efecto contrario, lo que nos pregunta si el ejercicio sólo nos hacen daño, no es bueno.

La mayoría de la gente puede hacer una cantidad moderada de ejercicio. Si tiene alguna duda sobre nuestra salud a nuestro médico puede ser capaz de tranquilizar. Al comenzar con un ejercicio poco de luz sobre una base diaria, que puede ser capaz de aumentar gradualmente el programa, disminuyendo así el riesgo de lesiones. El yoga es una forma de ejercicio popular entre los principiantes, como pilates, y ambos están en la mayoría de las capacidades de los pueblos. Caminar, nadar y entrenamiento con pesas de luz también puede ser etiquetado como baja densidad de opciones de ejercicio.

Un convite Ahora Y Entonces no hace daño.

abnegación no es una necesidad en nuestra búsqueda para deshacerse de esos kilos y mejorar nuestro estilo de vida saludable. Al negarnos a nosotros mismos de la indulgencia de una de nuestras favoritas, aunque altos en calorías trata, estaremos más dispuestos a tirar la toalla y darse por vencido. Los cambios positivos llamado a la acción positiva, pero no a costa de la negación propia. Un regalo aquí y allá, con moderación, por supuesto, ayudará a combatir la tentación de darse por vencido. La incorporación de un pequeño premio en nuestros cálculos de calorías semanales sólo nos puede ayudar a no sentirse totalmente empantanado y tener la tentación de darse por vencido. Por supuesto tenemos que tener un cierto grado de disciplina y no se exceda en la trata, pero disfrutan cuando nos hemos permitido esta pequeña prima.

A raíz de una dieta estricta y rígida no está en la menor parte fácil, todos sabemos eso, pero si podemos aplicar el más mínimo cambio modesto en nuestros hábitos alimenticios y aumentar nuestra rutina de ejercicios, que sólo puede ser recompensado con la obtención de resultados. No sólo nos sentimos mucho mejor en nosotros mismos, que nos debe dar la motivación que necesitamos para seguir adelante y el progreso feliz y saludable.