Pérdida de Peso Kirstie Alley Break Up - Lo que no quiere que usted sepa

¿Estás tratando de bajar de peso? Tal vez es hora de seguir los pasos de Kirstie Alley. Después de besar lejos la relación con Jenny Craig, que se convirtió en éxito con el cambio en el negocio de la pérdida de peso después de descubrir que ella estaría cosechando oro. Ella está a la espera de lanzar su propia línea de marca de pérdida de peso. Esta celebridad cincuenta y siete años de edad de la película "Mira quién habla" colaboró con Jenny Craig, que se convirtió en portavoz de la compañía después de inflexión en la escala de 200 libras.

El programa de la dieta se dice que la hizo perder setenta y cinco libras. Su relación también iba fuerte hasta que en el año de 2008, Queen Latifah entró en escena y se convirtió en el nuevo portavoz. Hay muchos rumores que están circulando lo que provocó el cambio de aval - que se trataba de la Cienciología, el aumento de peso, el dinero agarrar - todas están siendo revisadas por los tabloides. Sin embargo, la Sra. Alley es impermeable, e incluso discutió sus planes con la revista People. Ella espera con interés saludo de 2009 con su muy personal estilo de la línea. Según Jenny Craig, el tema del dinero fue lo que provocó el cambio.

Su línea se dedicará a ayudar a las personas que tienen el hábito de la dieta del yoyo. Hay una palabra que su nueva línea será más delicioso, más fácil, el programa más saludables y más eficaz para perder peso que nunca llegará al mercado. Aunque todavía es demasiado pronto para saber si el régimen se incluyen los viejos tiempos la acupuntura china.

Hay una gran cantidad de escépticos que argumentan que el programa no funcionará. La disminución de la ingesta calórica sigue siendo la mejor manera de perder kilos de más. El aumento de su actividad a través del ejercicio le permitirá quemar calorías y la grasa almacenada. No se trata sólo de la creación de su mente para perder esos kilos de más. La disciplina es la clave para conseguir un cuerpo más delgado y más sano.