¿Cómo la pérdida de peso en ayunas Obras

Quiero mostrar cómo funciona el ayuno para bajar de peso. Hay un montón de gente ahí fuera que quiere perder peso, pero han crecido frustrado con los métodos más populares. Yo estaba en el mismo barco también. Yo solía ir a caer el peso, pero volvería unos meses después. Simplemente no era un método factible para lograr la pérdida de peso a largo duración. El verdadero problema es que las personas se les enseña las cosas mal. Otras dietas te enseñan a comer todo el tiempo, lo que significa que quieren que consumen. No es nada más que una táctica de marketing para llegar a comprar y comprar un poco más para bajar de peso. Todos sabemos que comer se metió en este lío, así que no te va a salir de ella. Voy a mostrar cómo funciona el ayuno la pérdida de peso.

Este es un proceso muy simple. En lugar de cambiar su dieta para comer más alimentos, se cambia la estructura. Creo que la pérdida de peso la razón no es que la gente come cosas que realmente no me gusta. Si no te gusta, de cómo se puede realmente mantener a largo plazo? La forma en que funciona con el ayuno es que se dedicó un periodo de 24 horas de tiempo para el ayuno una vez o dos veces por semana. Durante sus días de comer se puede comer de manera normal, incluso si usted come grasa las costillas y la torta de cumpleaños.

Mucha gente no entiende cómo el ayuno la pérdida de peso funciona porque se les enseñó que si no comen sus gotas metabolismo. Esto es falso. Su metabolismo es sólo un término para la cantidad de calorías necesarias para mantener todas las células de tu cuerpo. Sus células se va a requerir la misma cantidad de energía sin importar si usted comió hace 1 hora hace 24 horas. Su cuerpo se centrará en grasa y perderá peso.