La verdad sobre la saciedad Contra el Hambre y cómo ganar la batalla!

¿Cuáles son los secretos de la obtención de la sensación de saciedad? Después de estos siete consejos nos llevará a ese fin.

1. Coma una dieta con suficientes proteínas, grasa y / o fibra.

2. Coma cada 2 ó 3 horas.

3. Beba mucha agua.

4. Consuma alimentos ricos en volumen, pero bajas en calorías (sabemos que estas son las verduras!)

5. Coma lentamente para que el cerebro puede registrar la plenitud en el estómago.

6. Controlar el tamaño de las porciones.

7. Sea consciente de lo que estás comiendo.

En contraste con la saciedad, el hambre se caracteriza por cosas tales como dolores de cabeza, disminución de la concentración, los batidos y el estómago gruñendo temido. El hambre es mayor cuando permitimos que cualquiera de estos seis eventos a llevarse a cabo.

1. No comer con regularidad.

2. Comer una dieta baja en fibra.

3. Comer una dieta muy baja en grasa y / o proteína.

4. Consumir una dieta alta en azúcares y almidones.

5. La cantidad de la ingesta de cafeína.

6. Y simplemente estar cerca de los alimentos.

Tiene siempre es difícil encontrarnos a nosotros mismos después de los primeros siete pasos. En mi batalla por el peso de tantos años, he tratado de decenas y decenas de productos para frenar el apetito y nunca he encontrado que simplemente no están alrededor de la comida es realmente una opción. En el mundo del consumidor típico que trabaja, tiene un hogar, plantea a los niños, y sólo trata de mantener la cordura, la lectura de cada etiqueta para saber la cantidad adecuada de fibra, azúcar, proteínas, etc simplemente no es factible. Librar a nuestro cuerpo de las toxinas y contaminantes que ponemos en el aire que respiramos y los alimentos que comemos nos señala en la dirección correcta.