Revisión de P90X

Si usted no ha oído hablar de P90X antes de este artículo, entonces usted debe haber estado viviendo en una cueva. La empresa matriz de los informes del sistema de P90X a pasar 100 millones de dólares en la televisión, la radio y publicidad impresa para promover este producto y otros.

Básicamente, P90X es un programa de 90 días, que consiste en un plan de nutrición y videos de 12, que se concentran en "confusión muscular". Los videos están alojados por Tony Horton, un entrenador profesional que le proporciona la motivación y un poco de alivio cómico a lo largo de la serie de vídeo. Cuando hayas terminado, te sientes como si realmente sabe Tony Horton.

Ahora, cuando comenzó el programa de P90X, yo peso 217 libras y tenía una cintura de 38 pulgadas. También estaba tomando medicamentos para el colesterol de lípidos elevados.

No seguí el plan de nutrición, pero he seguido el programa de entrenamiento casi religiosamente para la de 90 días. de hecho, después de la primera semana (que fue duro), en realidad esperaba que los entrenamientos y que estaba planeado a cabo días antes para que yo pudiera seguir con él tanto como sea posible.

He aquí mis resultados después de 90 días:

Día 1 peso: 217 libras el día 90 peso: 188 libras el día 1 de cintura: 38 Día 90 cintura: 34 (casi 32) Día 1: Vytorin para el colesterol alto Día 90: Doc. dijo el colesterol fue excelente y me llevó fuera de prescripción de medicamentos

Una de las cosas que me gustó de P90X es que no había planes para comprar comida. Se necesita algo de bandas de resistencia o de pesas, pero el sistema es en su mayoría compuesto de ejercicios de peso corporal.

Una vez más, es difícil al principio, si usted es un principiante o el fuera de forma ... pero va a llegar en buena forma rápida si usted sigue el programa, y no me importa quién es usted. En pocas palabras, si usted sigue el programa, simplemente no hay manera de no perder peso y ponerse en la mejor forma de su vida.