Tratar de bajar de peso? Sigue nuestra lista de comprobación y éxito!

Por lo tanto, que finalmente se harta de estar pasado de peso y quieres hacer algunos cambios? ¡Enhorabuena! Llegar al punto en el que han tenido suficiente es el primer paso en el logro de sus metas. Pero mucho tiempo después de la emoción de la frustración se ha ido usted tendrá que tener algunas pautas para ayudarle a lo largo del camino. A continuación se muestra una lista de cosas a tener en cuenta en su viaje a aumentar las posibilidades de sus metas que son alcanzadas.

Aquí est�� la lista de control (sin ningún orden en particular):

o Establecer un marco de tiempo para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

o Recuerde mantener sólo cuando tiene hambre y parar cuando estés lleno.

o Trate de evitar comer cuando son demasiado emocionales. Esto no tiene por qué significar que usted está triste, también puede ser muy felices y comer en exceso también.

o Recuerde que se centran en alimentos sanos y naturales y evite los alimentos muy procesados.

o Trate de perder al menos 1 libra por semana. Tratando de perder más puede ser contraproducente ya que su cuerpo lucha por preservar sus reservas de grasa.

Comida o para bajar de peso es sólo la mitad de la batalla. También debe desarrollar un plan de ejercicios que usted puede seguir.

o No te juzgues por el mundo a su alrededor sólo se juzga por lo que hemos logrado.

o Darse cuenta de que la pérdida de peso es un proceso permanente para los reveses y las mesetas son de esperar.

o Si usted se encuentra el estancamiento, examinó lo que está comiendo y cuánto se ejercita, y luego hacer los ajustes necesarios.

o No sucumbir a las dietas de moda o potencialmente peligrosos que las píldoras en un esfuerzo por perder peso más rápidamente.

o Cuando se trata de controlar las porciones, divida el plato en los tercios y tratar de no consumir una porción que es más grande que el tamaño de su puño.

o Si usted puede encontrar a alguien para ir en su viaje de la pérdida de peso con usted, hágalo ya que la responsabilidad a otra persona puede aumentar su resolución.

Para terminar, tenga en cuenta que es perfectamente normal mesetas y la lucha con el logro de sus objetivos de pérdida de peso. Lo importante a recordar es que si se mantiene lista parte útil en mente y es paciente, enfocado y determinado que usted estará bien en su manera de hacer sus esfuerzos dieta sea un éxito!