El aceite de cáñamo, la proteína del cáñamo - Ayuda excelente en suprimir el apetito

Cáñamo. Algunas personas usan sus tallos fibrosos para hacer cuerdas. Y es cierto, mirando a una planta de la que las cuerdas se hacen puede parecer un lugar extraño para buscar algo que puede ayudar a personas que hacen dieta tener éxito en sus esfuerzos para perder peso. Pero sorprendentemente, la planta de cáñamo proporciona precisamente eso. Las semillas de cáñamo están llenos de aceite, y aceite de cáñamo prensado en frío es de hecho uno de los alimentos nutricionalmente más densa en el planeta, y como un bono, ayuda a suprimir el apetito.

El cáñamo se presenta en diversas formas aptas para el consumo dietético. Por ejemplo, las semillas se pueden comer crudos, molidos en una comida llamada proteína de cáñamo, germinados, se convirtió en la leche de cáñamo (similar a la leche de soja), o se utiliza como té.

Similar en muchos aspectos a la semilla de lino, semillas de cáñamo contiene altas cantidades de proteínas, y su aceite es rico en omega 3 los ácidos grasos esenciales (AGEs). De hecho, el cáñamo contiene aproximadamente el 20 por ciento de alta proteína digestible, y ácidos grasos esenciales omega 3 representan alrededor del 22 por ciento de su petróleo.

Es el omega 3 que dan cáñamo su capacidad para suprimir el apetito. La investigación reciente en la revista Apetito mostró que los voluntarios del estudio que consumieron una comida rica en omega 3 eran significativamente menos hambre, tanto después y más tarde ni dos horas, que las cenas que no contiene omega 3, pero eran de otro modo casi idéntico. Aceites omega 3, resulta que, de alguna manera ayudan a regular el centro del cerebro la señal de hambre.

Otras investigaciones han demostrado los beneficios que el cáñamo se extienden más allá de la supresión del apetito. La investigación también ha demostrado el cáñamo para ayudar a aliviar los síntomas del eccema, y su omega 3 son conocidos para ayudar a mejorar la memoria y la función cerebral.

Cuando usted está haciendo su mejor esfuerzo para perder peso, encontrar maneras naturales para someter a su apetito le da una ventaja definitiva en sus esfuerzos. Y uno de los mejores, los elementos probados para agregar a su arsenal de apetito-supresión es el cáñamo ... sus semillas, aceite y proteínas.