Hacer amigos con su caja de almuerzo para bajar de peso en el Trabajo

60% de su caja de almuerzo debe estar lleno de hortalizas limpias y cortadas y un poco de fruta. Estos son los bocadillos saludables y bajos en calorías que usted come durante el día.

30% del volumen de su caja de almuerzo 'se dedica alimentos bajos en calorías que contienen gran cantidad de hidratos de carbono y fibra y proteínas. Piensa en el pan y los preparados de papas, fideos y arroz - estos son los rellenos y el proveedor de energía para su día de actividad. Utilice productos de trigo integral, la opción más saludable para los productos de trigo blanqueada y limpia. Un trozo de pechuga de pollo sin grasa, un huevo cocido, carne asada y otros alimentos bajos en calorías para hacer un menú variado.

10% es para los alimentos grasos y dulces: un trozo de queso, aceitunas, yogurt pequeña baja en grasa o un trozo de chocolate. Si utiliza vendaje en su ensalada o un baño para sus hortalizas, el importe de los alimentos grasos y dulces disminuye en consecuencia.

Además de su caja de almuerzo, tomar un litro de agua mineral 2-3, sin azúcar, té de hierbas o té de frutas, copas es importante para una circulación estable, así como deshacerse de las toxinas. La mejor parte: el agua no contiene calorías! Usted puede disfrutar de fruta o jugo de vegetales mezclados con agua de vez en cuando, ya que contienen muchas vitaminas y otras sustancias vitales. Usted debe evitar el alcohol si usted quiere perder peso, sino que estimula el apetito y tiene un montón de calorías.

En general: elegir la versión más baja de grasa de los alimentos como el queso y el yogur. Lo mismo se aplica a las carnes y bebidas. Recuerde: la pérdida de peso no tiene por qué mal gusto.