Mitos ayuno y Crash Diet Demystified

El ayuno y la dieta son la moda hoy en día. Las mujeres siempre hablan de los últimos programas de dieta que hizo alguien perder 20 libras en 20 días. O el programa de paso de 7 a un 70 libras más ligero que. Jugo de las dietas, todas las dietas de carne, todas las dietas de carbohidratos, todas las dietas de frutas, dietas de vegetales. Todos ellos tienen algunas cosas en común. Ellos simplemente no funcionan. O por lo menos, no tienden a trabajar por mucho tiempo y, finalmente, cada vez más difícil de sostener. Muchas mujeres tan optimistas han comprado estos programas de alto precio sólo para terminar más gordos, sin esperanza, y la depresión (en algunos casos, en los hospitales). En este artículo se muestra por qué estas dietas no y cuál es la solución mejor a largo plazo para el problema de la dieta.

El principio fundamental utilizado por estas dietas de moda es la reducción de calorías. La idea es si restringir su ingesta de calorías sustituyendo su dieta con jugos y otros alimentos que saben a mierda, usted puede ser que prefieren morirse de hambre a la muerte en vez de tomar otro bocado. O si lo hace pasar y seguir el plan de dieta, por lo menos no ganará ningún peso ya que están libres de calorías o calorías minimizada.

Sin embargo, las dietas de moda no pudo anticipar el efecto de hacer una dieta a tu ritmo metabólico. En términos simples, la tasa metabólica es la tasa que quema calorías de las que sí funcionan. Al hacer las dietas de moda, que afectan a nuestra tasa metabólica biológicos de una manera negativa. Como calorías que comemos cada vez menos debido a las recomendaciones de los programas de la dieta, nuestro cuerpo pone su mecanismo de defensa natural. A medida que nuestro cuerpo necesita menos calorías, todo lo demás en igualdad de condiciones, nuestro cuerpo se adapta y se ralentiza el ritmo metabólico de ajustarse a la menor cantidad de calorías que está recibiendo. Usted puede perder un rápido cuantas libras, pero le garantizo que en una semana o dos, usted obtendrá esos kilos atrás.

Lo que estas dietas también no se dan cuenta es el aspecto psicológico del problema. Cuanto más tiempo se adhieren a una dieta, más difícil y más difícil se hace para mantener esa dieta. Finalmente, se llega a un punto de quiebre en donde la disciplina que no puede aguantar más y empezar a comer todo lo que puedas tener en tus manos. Usted comienza a experimentar ansiedad cada vez más profundo de las cosas que usted no debe comer de acuerdo a las dietas. Al final, terminarás más gordo y deprimido más que cuando comenzó la dieta. El hecho del asunto es, las dietas de ayuno y accidente no son sólo naturales. Y cualquier cosa que no es natural es combatidas por nuestro cuerpo. La privación, como en las dietas, no es algo que no es natural y saludable.

Ahora, ¿cuál es la solución a este problema?

En realidad, hay dos cosas que yo recomendaría. No es fácil, pero te dan los resultados. Al final, los resultados son lo único que importa aquí de todos modos ¿no? El primero es seguir una rutina de ejercicios de resistencia progresiva. Eso significa que usted vaya en una rutina de ejercicios que poco a poco aumenta la resistencia de cada semana. Usted quema cada vez más cantidades de calorías de esta manera.

El segundo consiste en aprender a preparar comida. Las verduras y alimentos saludables no tiene que probar tan mal. Usted puede preparar muy bien que no se antoja la comida chatarra que se ve en todas partes. Así que ahí lo tiene. dietas de ayuno y accidente no funcionan por las razones mencionadas anteriormente. Ahora que están desmitificado para usted, siga adelante y hacer una forma mejor para usted.