¿Qué hicieron los pioneros del Viejo Oeste saber sobre la pérdida de peso que no sabe?

Los pioneros y la mayoría de la gente de aquella época que eran sólo su promedio de los estadounidenses no tenían más peso. Una persona obesa era tan rara que a menudo eran un espectáculo digno de ser escena de un circo ambulante. La "mujer gorda" fue tan interesante como el hombre con 16 dedos.

La pérdida de peso no era un tema común. ¿Por qué? Porque muy pocas personas necesitan perder peso. Lo más probable podría utilizar algunos kilos de más. Su secreto no es nada espectacular. En realidad, es simplemente sentido común. Estas personas eran tan magra, ya que estaban ocupados. tareas ordinarias eran como una obra para ellos. campos de lavar la ropa, la mantequilla batiendo, el arado, y así sucesivamente fueron un formulario o un ejercicio y que hicieron este tipo de cosas todos los días. Se mantienen ocupados y quemaron una gran cantidad de calorías.

Las comidas eran de los alimentos que había casi nada que ver con el azúcar. Carnes, verduras y granos fueron los ingredientes de la comida principal. Es muy básico, pero poco común hoy en día. La gente pasa horas en escritorios de la computadora o frente a los televisores. Nos tomar un aperitivo al que queremos y los aperitivos son a menudo cargadas de azúcar. Los pioneros no tenían estos bocadillos práctica poco por ahí. Los alimentos que comían era necesario preparar o comer manzanas y zanahorias para una merienda rápida.

Hoy la gente necesita encontrar formas de poner la actividad de nuevo en su vida cotidiana. Creo que todo lo que cuenta cuando se está hablando de ejercicio. Tengo una manera única informal de conseguir un montón de ejercicio durante todo el día. Me baso en la teoría de que estoy comportando como una mujer pionera habría moviendo tanto como sea posible durante el día y la quema de calorías extra por hacerlo. Por ejemplo, me quedo en su lugar mientras doblar la ropa o caminar alrededor de la casa mientras yo estoy en el teléfono. Hago rodilla se dobla cuando estoy lavándome los dientes y levantar las piernas a la espera de mi preparación de café. Hago más levantar las piernas o ejecutar en su lugar mientras ve las noticias por la noche.

Trate de añadir algún tipo de movimiento a su rutina diaria y ver los kilos desaparecen.