Los mejores ejercicios para abdominales - Perder grasa del estómago que con estas tres ejercicios Increíblemente fácil!

Seamos realistas: A nadie le gusta tener un estómago de grasa. Gracias a la norma de nuestra sociedad, la idea de tener un bulto no va bien con el conjunto de moda creada por un diseñador de idealista, por decir lo menos. Por eso, cuando nos fijamos en los modelos de estos días, usted verá una ausencia de una sección media de grasa, y un estómago más plano y más musculoso que puede detener una bala después de atravesar en su camino.

Suena injusto, pero es mucho más profundo. A veces, tener una gran cantidad de grasa en el estómago pueden indicar problemas de salud. Y tener un vientre puede decir que su peso se distribuye de manera desigual, también.

Si usted es serio acerca de perder todo lo que la grasa en su abdomen, he aquí algunos pasos que le ayudarán a comenzar:

En primer lugar, comer sano. ¿Cuáles son los alimentos saludables? Ellos son los que están libres de ingredientes procesados y grasas saturadas. Concéntrese en comer alimentos naturales con alto contenido en fibra y baja en grasas. Buenas opciones incluyen verduras, frutas, harina integral, carnes magras y legumbres.

En segundo lugar, asegúrese de incluir algún tipo de ejercicio en su rutina diaria. No puedo hacer suficiente hincapié en lo importante que es en su vida. Si usted es realmente serio acerca de perder que la grasa abdominal, aquí están algunos ejercicios para ayudarle a empezar.

Kickboxing y Artes Marciales

Estas actividades se es de los mejores ejercicios para abdominales. Ya es hora de darle su boxeo y Taebo DVD un plazo para su dinero. Utilícelos. Lo bueno de estas actividades es que implican dos grandes movimientos que son buenos para tonificar los abdominales: tirar abajo el movimiento del brazo, mientras que al mismo tiempo con el movimiento hacia arriba de las piernas (como si estuviera haciendo abdominales). Aparte de esto, el kickboxing utiliza todos los músculos abdominales, que suelen ser apretados para incorporar el equilibrio cuando se ejecuta un movimiento. No es extraño que una gran cantidad de artistas marciales tienen los abdominales más mirando a su alrededor.

Bicicleta estacionaria crujidos

También uno de los mejores ejercicios para abdominales, este tipo de abdominales es bastante intensa, y por lo general cuenta con todas las regiones musculares del estómago: parte inferior de los abdominales, los abdominales oblicuos y los abdominales rectos. La manera correcta de hacerlo es a tumbarse en el suelo, con las manos la espalda redondeada y detrás de su cuello. Asegúrese de que no la tensión del cuello y músculos de la espalda mientras hace esto. Luego, levante las rodillas hasta un ángulo de 90 grados. Asegúrese de que los abdominales superiores están plenamente comprometidos, y su ABS más bajo hará la mayor parte del trabajo en el levantamiento de las rodillas. Mover a su centro mientras toca el codo opuesto a la rodilla.

Torso Giros

Estos movimientos apriete sus músculos abdominales mientras se mueve su cuerpo de lado a lado, sobre todo cuando lo haces en los movimientos cortos y rápidos. Una buena manera de hacer esto es hacer el giro palo de escoba. Para ello, poniéndose de pie y haciendo un movimiento de barrido a un lado y luego hacia el otro lado. Recuerde que debe estar con las rodillas dobladas y los brazos totalmente extendidos a ambos lados. Para asegurarse de que están trabajando los abdominales, trate de mantener las caderas inmóviles mientras realiza el ejercicio.