Cómo activar el Cankles Be tobillos

Es muy embarazoso cuando alguien habla a usted que usted no tiene los tobillos mientras camina hacia el centro comercial. N los tobillos o en otro la palabra cankles es la condición en la que se ve fusionado la pantorrilla con un tobillo hinchado o son obesos. Hoy en día, todavía no hay ejercicios específicos o programa que a propósito reducir cankles. Sin embargo, puede seguir algunos métodos para ayudarle a liberarse de cankles correctamente. Usted debe determinar que el cankles no son un síntoma de alguna condición médica, por lo que no hizo más que.

El método más común para reducir el tamaño de cankles es el programa de dieta. En su dieta, usted debe evitar de sodio, así como sea posible ya que este material puede ayudar a conservar el agua en las piernas y los tobillos. Es necesario iniciar un plan de dieta saludable con menos sodio, calorías, grasa y azúcar por disminuir el consumo de alimentos procesados. Tienes que beber un mínimo de 8 a 8 oz de agua pura cuando se trabaja a cabo durante el período estival.

El siguiente paso puede incrementar el peso con el fin de levantar la pantorrilla, por lo que los tobillos se verá más delgado. En el esfuerzo por dar forma a la pantorrilla, que usted puede hacer algunos ejercicios de la simplemente caminando o en otro ejercicio específico. Puedes estar de pie con una silla delante de usted y tome las manos sobre ella para apoyar su cuerpo. A continuación, puede bajar y subir en la punta de los dedos varias veces hasta 25 o 30 en movimiento. Que necesita para desarrollar este ejercicio de 3 a 5 series de cada uno y considerar la adición de la cantidad de peso, siempre y cuando siga los representantes siguiente.

El ejercicio que puedes hacer cada día para ayudar a reducir el peso es caminar a paso ligero. El caminar a paso vivo no sólo ayuda a mejorar la salud en general, pero también se puede obtener una significativa pérdida de peso y hacer que la apariencia de ternera a ser más pequeñas. Usted puede realizar la caminata rápida tres o cinco veces por semana y en 30 a 60 minutos. Para ayudar a reducir el peso y darle apariencia aprender más rápido, también puede hacer estiramientos, saltos, zancadas, o Pilates junto con el caminar a paso ligero.