10 secretos para la pérdida de peso permanente

Cuando usted está tratando de perder peso puede ser muy difícil en el mejor de los casos, especialmente cuando hay tanta información que hay sobre el tema de la pérdida de peso. Mucha gente se siente confundida acerca de los mensajes que está recibiendo, y puede ser muy desalentador cuando un "experto" le está diciendo una cosa y otro te está diciendo todo lo contrario. La buena noticia es que he cernido del trigo de la paja para usted, y me gustaría compartir 10 secretos que le ayudarán a permanecer en pista con sus metas de pérdida de peso. Comencemos.

UNO: No se muere de hambre!

La primera cosa que la mayoría de la gente piensa cuando se quiere perder peso es comer menos comida, pero si restringe las calorías por debajo de lo que su cuerpo necesita (el promedio es de 1800 a 2000 calorías por día), el resultado final será ralentizar su metabolismo . Dado que la pérdida de peso suele ser de unos calorías en calorías vs hacia fuera, puede ser tentador para reducir hasta el punto de la inanición.

Si lo hace puede perder peso al principio, pero con el tiempo su cuerpo se rebelará y tratar de proteger de hambre por ralentizar su metabolismo, para que se queman menos calorías. Esto significa que cuando por fin volver a comer más (y que se ....) usted aumentará de peso, incluso más que antes. Sea cual sea el estilo de vida los cambios que decida hacer debe ser capaz de hacer-a largo plazo. Pregúntese: "¿Puedo verme a mí mismo haciendo esto por el resto de mi vida? ' Si la respuesta es no, entonces es necesario volver a pensar su estrategia.

DOS: Disfrute de la comida que usted come

Hacer dieta es una palabra negativa en mi libro. el cambio de estilo de vida es un concepto mucho más positivo. Comer alimentos saludables bajos en grasa no tiene por qué significar privarse del gusto. Hay muchas recetas con poca grasa que hay. Explora ellos! Conviértete en un maestro en la cocina - usted se sorprenderá de lo que se puede cocinar. Usted se sentirá mejor durante todo el saber que estás haciendo algo bueno por sí mismo.

TRES: Cuidado de la montaña rusa

Tal vez usted se ha encontrado atrapado en montaña rusa que dice: "Si no lo hacen perfectamente todo el tiempo, he fallado". Esto simplemente no es verdad. Si usted hace lo correcto la mayoría de las veces, perderá peso y que se mantendrá delgado. Perdonarte a ti mismo para deslices. Consiga la derecha de nuevo en camino y entender que nadie puede hacer todo a la perfección todo el tiempo. Usted es humano. Abrazo tu humanidad.

CUATRO: Alimente a su hambre, no sus Sentimientos

Los antojos que se obtiene cuando se siente solo, enojado o triste no es el hambre verdadera. Son deseos emocionales que significan la necesidad de otra cosa. pérdida de peso sostenible es de reconocer los disparadores emocionales y llevarlos a la superficie. Al hacer esto ya no ser esclavo de sus emociones.

CINCO: Slow Down

¿Tienes prisa a través de sus comidas, todo el tiempo pensando en la siguiente tarea a la mano? ¡Más despacio! Concéntrese en lo que están comiendo y masticar bien los alimentos. Esto hará que la comida dure más tiempo y usted se sienta lleno más pronto. A esto se añade el hecho de que su cuerpo va a digerir los alimentos de manera más eficiente y que está en un ganador!

SEIS: Manténgase alejado de ácidos grasos trans

Los ácidos grasos trans se encuentran en alimentos fritos y una gran cantidad de alimentos procesados. Se suprime la hormona de la tiroides e interferir con los receptores de insulina. Empezar a comprobar las etiquetas nutricionales. Si un producto contiene aceite vegetal es probable que sea lleno de grasas trans. Toma el control de su salud.

SIETE: No creas todo lo que lee

Lo digo en serio. Ni siquiera creo este artículo. Pruébelo usted mismo. A ver si las cosas que me han sugerido ayudarle. En caso contrario, desecharlas. Esto va doble para etiquetas de los alimentos. Si dice "sin grasa" que no significa necesariamente que sea baja en calorías. Algunos alimentos que dicen ser "sin grasa" están cargadas de azúcar. De azúcar = calorías = aumento de peso. Asumir la responsabilidad de lo que está poniendo en su cuerpo. SIEMPRE leer el contenido nutricional.

Los alimentos frescos Coma: OCHO

Esta es una obviedad. La base de su dieta los alimentos deben ser frescos sin procesar. Manténgase alejado de la proteína de barras y batidos y envasado cosas. No sólo son caros, que en realidad no son un sustituto de lo real. Coma fresco.

NUEVE: Comer proteína en cada comida

Según expertos en nutrición, el metabolismo se necesita un gramo de proteína por cada kilogramo de peso corporal por día. Le sugiero que comer una pequeña cantidad de proteína en cada comida. Por ejemplo, yo cocino ocho diferentes verduras en agua y un chorrito de aceite de oliva y combinar esto con un huevo para el desayuno. Para el almuerzo comer 100 gramos de pollo de granja con ensalada fresca. La cena es más verduras salteadas con 200 g de tofu y salsa de chile. YUM! Por supuesto que tienen sus gustos específicos, sino que obtiene la imagen ..... proteínas lo convierte en un físico delgado.

DIEZ: Nunca dé siempre para arriba

Si usted siempre ha luchado por bajar de peso en el pasado, entonces las primeras semanas de su viaje de la pérdida de peso, probablemente serán los más difíciles. Durante este tiempo su subconsciente estará en el proceso de creación de nuevas vías neurológicas que hacen del comer sano normal para usted. Navegar por el flujo y reconocer que la creación de nuevos hábitos lleva tiempo. Cuando vea los resultados se le alegra que lo sacó.