El sobrepeso de 42 años pierde 60 libras - Pérdida de Peso historia de éxito

Greg Gregorio comparte su historia personal acerca de cómo perdió más de 60 libras. Él tiene 42 años y no realmente para comenzar el ejercicio y el viaje para bajar de peso hasta la edad de 39. Quince años de aumento gradual de peso lo llevó de su peso de secundaria de 190 libras hasta llegar a 262. Él trabaja por cuenta propia, viaja mucho y tiene un trabajo predominantemente sedentaria. A los 6 '4 ", su peso actual es de 202 libras. Greg poco a poco perdió 60 libras durante los tres años de ejercicio regular y hacer los ajustes de comer en el camino. Pasó de un tamaño de 44 pantalones de su tamaño actual 33. Su IMC o índice de masa corporal, cuando pesaba 262 libras fue de 31,9, que lo clasifican como obesos. Su actual índice de masa corporal es de 24,6 lo pone justo en el rango saludable. Greg a compartir con ustedes la forma en que retomó el control de su salud y estilo de vida en la siguiente entrevista:

Coronel Bob: ¿Qué lecciones ha aprendido en su viaje para perder peso?

Greg: Es cuestión de actitud. Se trata de crear el enfoque y determinación. Se trata de hacer ajustes graduales a lo largo del camino hasta que se convierte en un estilo de vida saludable. Me di cuenta de que envejecer no tiene por qué significar cada vez menos activa. Lo que he notado es el gran impacto que ha tenido en mi mejor salud y mayor energía.

Coronel Bob: ¿Cuáles fueron algunas de las fases de peso y los hábitos alimentarios que atravesó?

Greg: La primera fase fue la batalla de la lucha contra los malos hábitos y pegarse con él. Hice cambios en mis hábitos alimenticios no saludables de la opciones más saludables y reducir la cantidad de comida que estaba comiendo para ponerla en equilibrio con mi pérdida de peso y programa de ejercicios. Una vez que he perdido el peso, la clave es equilibrar la alimentación y el ejercicio con el peso que quería mantener.

Coronel Bob: ¿Cuáles fueron sus mayores retos y ¿cómo superarlos?

Greg: En primer lugar es necesario reconocer que lo que necesitaba para empezar. Mi estilo de vida actual sin hacer ejercicio y un peso saludable tenido que cambiar ya que mi salud es de suma importancia. Lo mejor que hice para buscarme en el camino correcto era ponerlo en mi calendario y tratarlo como cualquier reunión de negocios. Yo tenía que estar allí.

Coronel Bob: Lo que mantiene en el camino?

Greg: Mi relación con Dios que me mantiene en el camino. Empecé esta relación en 2001.

Coronel Bob: ¿Cuál es su historial de peso inicial de la escuela secundaria?

Greg: En mi escuela secundaria y la universidad, mi peso fue de entre 185 y 210. Mi aumento de peso en la universidad fue sobre todo el músculo. Después de la universidad, mi peso comenzó a aumentar gradualmente durante un período de 15 años, desde la edad de 25 a 40. Terminé inclinar la balanza con 260 libras y que no fue la ganancia de músculo. Se grasa.

Coronel Bob: ¿Qué cambios ha hecho en sus hábitos alimenticios?

Greg: He empezado a comer el desayuno. Me dejó de beber refrescos. Bebí mi café sin azúcar y se utiliza una crema de soya no lácteos. He reducido el pan en mi dieta. Yo de queso. Durante muchos años mi nivel de colesterol era alto y mi doctor estaba a punto de prescribir medicamentos. Hice la prueba mediante la eliminación de queso y productos lácteos de mi dieta durante 30 días y mi colesterol bajó sin medicación. Yo estoy comiendo más pescado y menos carne roja. Ya no comer comidas grandes tarde en la noche. Si tengo que comer tarde, voy a comer una comida pequeña.

Coronel Bob: ¿Ha usado un sistema de apoyo o había alguien más allí para apoyar y alentar a usted?

Greg: Si. He utilizado un sistema de apoyo. Me pidió consejo sobre la alimentación saludable y seguir ejerciendo. Rendición de cuentas y el estímulo han desempeñado un papel importante.

Coronel Bob: ¿Cómo ve usted su salud durante los próximos cinco, diez y veinte años y cómo se puede influir en su salud a largo plazo?

Greg: Continuar con el estilo de vida saludable que he logrado. Establecer retos y objetivos positivos en el camino para mantenerme en la pista. En la escuela secundaria y la universidad, estaba activo. Ahora buscan actividades recreativas, como ciclismo, senderismo y el baloncesto. Mantenerse activo es la clave.

Coronel Bob: ¿Tiene usted o tiene contratiempos y cómo lo hace o ha superarlos?

Greg: Si. De vez en cuando me encuentro vagando comer un poco demasiado de los alimentos que no deben o comer demasiado. Me aseguro de que estos siguen siendo los reveses temporales y no se conviertan en permanentes. Aquí es donde un sistema de rendición de cuentas es importante. Mi familia me ayuda a superar los contratiempos que puedan ocurrir.

PLAN DE LA ACCIÓN: Deje esta historia para hacer cambios positivos en el estilo de vida para usted o alguien que usted conoce.

Los derechos de publicación: Usted puede volver a publicar este artículo en su sitio web, boletín de noticias, o un libro, a condición de que usted se compromete a dejar el artículo, la firma del autor y todos los vínculos intactos.

El autor de este artículo es el teniente coronel Bob Weinstein, USAR-retirado, campo de entrenamiento instructor de fitness y entrenador personal.