La pérdida de peso exitosa Ahora - ¿Qué estás dispuesto a hacer para bajar de peso hoy?

Supongamos que usted ya aceptar que usted tiene que ejercer con el fin de perder peso de manera sostenible seguro. Por supuesto, usted podría perder peso en los próximos dos días si deja de comer, pero que no dura más allá de su próxima comida captura voraz con papas fritas a un lado. Así que ¿Cuál es su mejor manera de hacer ejercicio?

La respuesta a esta pregunta suele ser tratado en la página 350 libros que huelen de la investigación y la autoridad. Pero la respuesta simple es que el mejor ejercicio para usted es el ejercicio que usted realmente va a hacer!

Todos los programas de ejercicio y todos los libros y todos los expertos y todos los miembros en el gimnasio en el mundo no va a hacer una zot de la diferencia si no lo hacen!

La mayoría de las personas que tienen sobrepeso o no como el ejercicio o lo hicieron en el pasado, pero después de que llegó a ser demasiado ocupados, de peso y ahora el ejercicio es demasiado duro.

Entonces, ¿qué vas a hacer? ¿Qué estás dispuesto a hacer hoy? Ya hemos acordado que tiene que hacer ejercicio para perder peso. Y usted quiere perder peso, así que vuelvo a preguntar ¿qué estás dispuesto a hacer hoy, y mañana y al día siguiente!

Yo no quiero molestar pero quiero llegar a pensar acerca de lo que están dispuestos a hacer y luego comprometerse a hacerlo.

Recuerde que si usted se compromete a algo que se consigue un resultado poco!

Exploremos algunos ejemplos. Una mujer logró su pérdida de peso caminando alrededor de la línea de ropa en el patio de su casa, una y otra y otra vez. Ella no quería que nadie la vea.

He tenido clientes, que de acuerdo a caminar a su puerta varias veces frente a un día, y luego por la calle a poca distancia un poco, luego más y más.

Sé que una mujer que tomó un trabajo de limpieza sólo para estar activo. Todavía le pagó a alguien para limpiar su propia casa ya que no le gustaba hacerlo. Se dio cuenta de que era la única manera de que iba a activo todos los días, e hizo algo de dinero.

¿Está usted dispuesto a tomar las escaleras en vez del ascensor? ¿Estás preparado para hacer su trabajo doméstico a un ritmo más rápido. ¿Está usted dispuesto a caminar más rápido que el tren o en la oficina?

¿Está usted preparado para añadir más ensaladas y evitar las papas para el almuerzo? ¿Está usted dispuesto a tomar una posición con su familia y a través de la comida chatarra fuera de su armario?

¿Sabía usted que está ejecutando un programa de ejercicio y comer en tu mente ahora mismo. Es hora de limpiar ese programa y decidir lo que hará y se adhieren a ella. Usted no tiene que volverse loco. Limpie el programa cada dos semanas y aumentar lo que está dispuesto a hacer.