Aquí es por eso que todavía no está perdiendo peso! Saber esto antes es demasiado tarde para ti

Nadie puede ayudar a perder el peso extra mejor que tú. Otros pueden motivar y animar a usted, pero al final es completamente su decisión de permanecer comprometidos con el objetivo. Este compromiso tiene que ser intencional. Tienes que estar concentrados y decididos a alcanzar el éxito! A veces siente que no está perdiendo peso en todo a pesar de lo que están haciendo para adelgazar. Es probable que usted está haciendo todas las cosas malas y es por eso que no han cubierto el peso extra.


No hay un plan específico.

Si usted no tiene un plan riguroso y específica / régimen de pérdida de peso para ayudar a perder peso, entonces todos sus intentos serán los tibios. A menos que sepa exactamente lo que tienes que hacer todos los días en lo que respecta al ejercicio y la dieta, usted irse por las ramas haciendo un esfuerzo muy poco que perder peso. Elaborar un plan en consulta con un entrenador físico y nutricionista que le pueda asesorar sobre el mejor tipo de régimen para usted.

Motivación postal!

Tener un plan no es suficiente, especialmente si uno se va a sentir a la mitad sin esperanza y desilusión a través de él. Manténgase motivado. Usted puede fijar su imagen antes de que ganó las libras para recordar cómo se veía entonces, o incluso una foto de cómo se mire ahora, debería ser suficiente para motivar a trabajar a la religión!

La dependencia de las dietas bajas en calorías.

Por supuesto que el menor número de calorías que ingiere, y cuanto menos pesará. Pero esto no es una solución a largo plazo. Las dietas bajas en calorías se ralentizará el metabolismo de tu cuerpo que a su vez, se queman menos calorías! No se quede atrapado en un círculo vicioso de hambre y su cuerpo de nutrientes preciosos!

Usted está en "piloto automático"!

¿Usted automáticamente alcance de los chips, refrescos y papas fritas, mientras que sentarse a ver su programa favorito en la televisión? ¿Se van automáticamente en un segundo plato a la hora de comer? No!