Cómo ayudar a su esposa (o esposo) bajar de peso

Hoy tengo una noticia en un impactante de Apoyo Social para el Estudio de la pérdida de peso que ayudarán a su esposo o esposa, perder peso, incluso si usted es el que hace todo el trabajo!

Me gusta estar en lo correcto. Y uno de los consejos que dan una y otra y otra vez que siempre se sale con el apoyo de la investigación es la necesidad de contar con apoyo social cuando estás tratando de perder peso. Pero hoy, tengo un estudio que da vuelta los resultados de apoyo social, lo que demuestra que es incluso más poderoso que yo pensaba.

Investigadores de Connecticut, Rhode Island, Ohio, Illinois, y Pensilvania se unieron para estudiar los efectos de un programa de pérdida de peso intensa no sólo cientos de personas diabéticas, sino también de sus cónyuges que no fueron oficialmente incluidos en el ensayo de investigación.

Referencia:

Revista Internacional de la Obesidad (2008) 32, 1678-1684. tratamiento de la pérdida de peso influye cónyuges sin tratar y el ambiente del hogar: evidencia de un efecto dominó

Los médicos querían ver si un programa de pérdida de peso entregado a uno de los cónyuges puede ser "a casa" y tienen efectos beneficiosos para el cónyuge no tratados así.

Trescientos cincuenta y siete participantes diabéticos y sus cónyuges fueron tratados durante un año.

Los sujetos fueron divididos en dos grupos, con un grupo que recibió tratamiento de la diabetes de costumbre, mientras que el otro grupo recibió el estilo de vida intensivos (ILI) ayuda.

Los cónyuges del grupo de síndromes gripales perdió 4.9 libras en el estudio de 1 año, a pesar de que no tuvo contacto con los investigadores. Los cónyuges de los participantes que recibieron los cuidados normales perdido sólo 0,51 libras en el año. Además, más cónyuges ILI perdieron el 5% de su peso corporal de lo normal atención de los cónyuges (26 frente a 9%, P