La pérdida de peso y sus efectos adversos

Bajar de peso tiene sus efectos adversos, especialmente cuando se hace rápidamente. Muchas personas no saben que cuando pierden mucho peso en poco tiempo, pueden ganar aún mucho más atrás, una vez que deje, por lo que su estado este último a ser peor que el primero. La pérdida rápida de peso puede también conducir a exceso de marcas en la piel que pueden requerir este último la cirugía plástica.

la pérdida de músculo puede ocurrir en el proceso de perder peso. El objetivo de la dieta es reducir el peso a través de la pérdida de grasa, pero si no tiene cuidado, los músculos se pierde en el proceso. Esto se puede prevenir con regularidad levantar pesas o hacer flexiones y al mantener la ingesta de proteína suficiente. Los que están en una dieta baja en carbohidratos y están haciendo un montón de trabajo extenuantes deben aumentar su ingesta de proteínas.

Durante el ayuno prolongado o una dieta muy baja en calorías, no es la reducción de la glucosa en la sangre, la fuente de energía preferida del cerebro, haciendo que el organismo a agotar sus reservas de glucógeno. Una vez que las reservas de glucógeno se agotan, el cuerpo comienza a utilizar cuerpos cetónicos como fuente de energía para el cerebro. Esto eventualmente puede llevar a desmayos mareos y posteriormente.

otros efectos secundarios de la pérdida rápida de peso incluyen la pérdida de deseo sexual, depresión, irritabilidad, hambre prolongada, fatiga, desmayos, salpullido, enfermedad de la vesícula biliar, erupciones, la malnutrición, estreñimiento (de reducción de la ingesta de alimentos), deshidratación (de reducción de la ingesta de agua) . También tenemos, lo que reduce el metabolismo de intento de futuro en la pérdida de peso sea más difícil. También existe el riesgo de desarrollar trastorno de la alimentación, especialmente la anorexia nerviosa o bulimia nerviosa.