Comer huevos para bajar de peso? ¿Puede realmente funcionan?

Un estudio reciente se llevó a cabo en el Centro de Rochester para la obesidad, en Estados Unidos. Había algunas conclusiones muy interesantes que hacer sobre la relación del consumo de huevos para el desayuno y la pérdida de peso. Resulta que, es una muy buena idea tener huevos para el desayuno, tanto desde el punto de vista de la salud y la pérdida de peso.

En el estudio que se llevó a cabo, dos grupos de mujeres con sobrepeso fueron tomadas. Un grupo se le proporcionó un desayuno de huevos base (2 huevos). El otro grupo se le proporcionó un desayuno a base de bagel. Se tuvo cuidado, para asegurar que tanto los desayunos había la misma cantidad de calorías y los niveles de proteína.

Ahora, lo que se observó fue muy interesante. Las mujeres en el desayuno a base de huevos se mantuvo más completa y comieron comidas más ligeras, a través del día. Ellos no sólo tienen una comida más ligera. Se quedaron más completa, durante todo el día!

Cuando los hábitos alimenticios de los 2 grupos estudiados, incluso los resultados más fantástico se encontraron. Las mujeres en el desayuno a base de huevo, una estancia más completa y en un promedio-y consume 417 calorías menos por día que las mujeres en el desayuno a base de bagel.

Si lo hace regularmente el trabajo cardio-outs, estoy seguro de que son conscientes de que se necesita una cantidad considerable de esfuerzo para quemar 417 calorías. Si está haciendo un pequeño cambio, como comer huevos para el desayuno puede tener un efecto tan grande, entonces ¿por qué no hacer el cambio?

De hecho, el estudio concluyó que se podría perder hasta dos libras al mes, si lo hicieran otra cosa que cambiar a comer los huevos para el desayuno.

Usted podría preguntarse cuál es el contenido calórico de los huevos son? Y es una buena idea comer los huevos todo el tiempo?

Bueno, los huevos tienen una gran cantidad de nutrientes esenciales como proteínas, zinc, hierro y vitaminas A, D, E y B12. Sin embargo, sólo aproximadamente 85 calorías por huevo. Por lo tanto, no hay verdadera preocupación por comer demasiados huevos y recoger demasiadas calorías en un desayuno a base de huevo!

Incluso si no tienen en cuenta los aspectos de la pérdida de peso de un desayuno a base de huevo, puede ser 100% seguro de que es genial para la salud.