Cómo perder 10 libras en una semana - Primera parte - más rápida manera de perder 10 libras

Este es un artículo con orientaciones sobre cómo perder 10 libras en una semana. Se divide en tres partes para facilitar la lectura en el ojo. A obtener el beneficio completo del programa es necesario leer las tres partes. Al final de cada artículo podrás ver el enlace a la siguiente parte.

No vamos a entrar en algo de detalle, pero obviamente tiene que le pida a perder peso tan rápido como puedas. La libra estándar de una semana en la pérdida no es suficiente y probablemente está pensando en la manera más rápida de perder 10 libras en una semana.

Es muy posible perder esta cantidad de peso en una semana con sólo seguir el consejo dado a usted en estas tres partes. Como un entrenador personal, me dejó el estrés, esto no será una tarea fácil y usted se encontrará pasando por muchos cambios repentinos en esa semana, bueno y malo.

Con cualquier tipo de programa de rápida pérdida de peso usted tiene que entender que la mayoría de la pérdida proviene del agua y que no es conveniente continuar con este tipo de dieta más de dos semanas. La verdad es que tiene un programa que se ocupa de la pérdida de grasa en un período más largo de tiempo es mucho más estable y beneficioso para el final. Se trata de sustituir sus malos hábitos de estilo de vida comiendo de forma permanente.

Recuerde, por valor de algo que rara vez es fácil fácil de lograr, pero es alcanzable.

Una semana antes de comenzar su manera de perder peso en una dieta de semana.

Para empezar, sobre la base de la mentalidad correcta. La mente es una herramienta increíblemente poderosa y así lo vamos a utilizar para canalizar sentimientos positivos a lo largo de su semana de dieta. Encuentra algún tiempo tranquilo todos los días, visualizar y sentir lo que desea buscar y cómo beneficiará a su vida. Recorta artículos de motivación que te relacionas con ellos y el pin de su casa en la que las zonas frecuentes.

A continuación, pasará por su casa y deshacerse de su despensa y refrigerador de cualquier alimento que usted sabe que no están ayudando con su peso. Ejemplos de ello son los dulces y pasteles, refrescos, zumos no naturales, productos lácteos enteros, carnes grasas, comida rápida, los alimentos fritos, etc

Ahora reemplazar estos productos con opciones más saludables como frutas, verduras, té verde, pescado fresco y pollo magras, avena, galletas de arroz, etc

Tiene usted una botella de un litro de deportes de plástico listos porque se utiliza regularmente para tomar jugo diluido de o simplemente agua. Mientras esté en el estado de ánimo de compra también se consigue un plato de comida más pequeñas que las que suelen utilizar. Esto es lo que va a comer la comida de esa semana. Puede sonar tonto, pero tener un plato más pequeño significa que usted puede llenar y aún así terminar de comer menos de lo acostumbrado con sus placas más grandes. Psicológicamente esto funciona de maravilla, ya que es una forma de engañar al cerebro haciéndole creer que está comiendo una comida grande.

Tiene una carta o nota alguna lista para que puedan ver todos los días y en ellas se han escrito una lista de varios ejercicios o actividades que usted puede hacer a través de esa semana. No se preocupe, usted no tiene que inscribirse en un gimnasio o levantar pesas, pero tendrá que mantenerse activo.

Comer el tipo correcto de alimentos por sí solo puede hacer que usted pierda peso rápidamente, pero si realmente quieres saber cómo perder 10 libras en una semana tiene que estar activo. Esto también le ayuda mentalmente ya que estará demasiado ocupado para pensar en la comida. Así que estoy hablando de 30 minutos o más de caminar a paso ligero, nadar, montar en bicicleta, limpieza, etc Sólo mantenerse activo!

Usted consigue la idea, que está preparando su cuerpo y la mente para la próxima semana a fin de que no será un choque para el sistema cuando comience el plan.

Como un punto importante, asegurarse de que tiene una dieta de pérdida de peso más gradual listo para poner en acción tan pronto como se han perdido peso en la primera semana. La razón que usted necesita esto es porque no se puede continuar con este plan de pérdida de peso rápida por más de dos semanas. No es bueno para el cuerpo en el largo plazo y hará más daño que bien si se va más allá de dos semanas.