Baja en calorías? Bajas en Carbohidratos? ¿Qué es mejor para usted?

Antes de considerar cualquier plan para perder peso lo mejor es estar informado. Hoy voy a explicar la diferencia entre los planes de pérdida de peso bajo en calorías y los planes de bajas en carbohidratos para perder peso. Vamos a explorar los pros y los contras de cada plan para que pueda tomar la mejor decisión posible para su estilo de vida personal.

Bajas en carbohidratos Planes: Son planes que restringir el consumo de hidratos de carbono. Los alimentos tales como panes y pastas son ricas en hidratos de carbono digeribles. Estos alimentos son limitados o sustituido con los alimentos que son ricos en proteínas, grasas y otros alimentos bajos en hidratos de carbono como vegetales de hojas verdes.

Ventajas: Rápida pérdida de peso que no van Coma alimentos hambre buena Fácil para empezar

Desventajas: Dar panes y pastas Dejar de elementos comunes de panadería Renunciar a la mayoría de bocadillos opciones Bland alimentos caros

Vamos a discutir un par de cada uno en detalle. Baja en carbohidratos planes de pérdida de peso son bastante fáciles para empezar. Con el corte de varios elementos de su dieta, tales como panes y pastas que se quedan con las carnes y verduras. Así que a pesar de que son fáciles de empezar puede ser una manera costosa de viajar.

Usted puede perder peso a un ritmo rápido de cortar los hidratos de carbono. Esto es verdad que usted puede bajar las libras muy rápido por no comer carbohidratos, pero cargando sobre las proteínas, grasas, verduras y en su lugar. Aunque este es un hecho que no es tan realista como puede parecer. Renunciar a alimentos específicos puede conducir a comer en exceso o renunciar y ganar el peso perdido. Si usted es una persona querida fuerte este contexto no se puede hacer una diferencia para usted en lo más mínimo.

los planes de bajas calorías: ¿Hay planes de que una persona consume menos de la cantidad de calorías necesarias para mantener su peso actual. No hay restricciones de alimentos específicos, pero hay restricciones calóricas.

Pros: No hay restricciones de alimentos fáciles de seguir la industria de alimentos requiere etiquetas de los alimentos para proporcionar la cantidad de calorías Varias fuentes libres para ayudar en la pérdida de calorías contando peso rápido

Contras: Las elecciones de alimentos basada en las calorías solamente podría tener efectos negativos en la nutrición Ir a la baja puede causar que usted tenga complicaciones, como nauseas control Subestimar Auto calorías

Echemos un vistazo más de cerca a los profesionales de bajas calorías y los contras. planes de bajo peso-pérdida de calorías no tienen restricciones alimenticias. Usted puede disfrutar de todo lo que deseo sin embargo hay que contar las calorías con precisión a fin de tener éxito. Casi todos los alimentos envasados y varios restaurantes tienen ahora la cantidad de calorías que figuran en las etiquetas o los menús que se puede hacer un plan de pérdida de peso bajo en calorías atractivo. Puesto que usted puede disfrutar de todo lo que deseo que algunas personas carecen de autocontrol para detener cuando han alcanzado su límite.

En conclusión, tanto de bajas calorías y los planes de bajas en carbohidratos tienen sus propias ventajas y desventajas. Ahora que usted sabe más información específica que puede aplicar el plan que sea adecuado para su estilo de vida. Si usted es de carácter fuerte y puede cortar los alimentos fuera y nunca volver luego un plan de bajas en carbohidratos podría ser su forma. Por otro lado si quieres seguir disfrutando de todos los alimentos y tienen el control de sí mismo para detenerse cuando se alcanza el límite de un plan de pérdida de peso bajo en calorías puede ser su mejor apuesta.