Detener su diente dulce - 7 maneras de parar de comer en exceso Dulces

¿Quieres perder peso, pero primero hay que detener su gusto por lo dulce? Este artículo comparte siete maneras en que puede alejar los dulces sin sentirse privado para que pueda obtener su plan de alimentación saludable en la pista. Si usted se encuentra en constante lucha contra su gusto por lo dulce a continuación, os animo a tomar dos minutos para leer en.

Detenga su gusto por lo dulce

1. Modo de pensar las cosas. Usted tendrá que tener el deseo de ralentizar el comer dulces. Tómese su tiempo para preguntarse por qué comer menos dulces es tan importante para usted. Cuando usted tiene una meta más grande para llegar a usted le resultará más fácil dejar los dulces atrás.

2. Retire la tentación. Salir de su más tentadoras golosinas en la tienda y la limpieza fuera de su casa, automóvil y la oficina es la mejor manera de evitar el consumo de ellos.

3. No te niegues. Si te dices que ya no pueden comer dulces, entonces es probable encontrar en este fuego de nuevo la estrategia. Es la naturaleza humana querer lo que no puede tener lugar por lo dices a ti mismo que no lo van a tener ahora, pero si usted todavía está hambriento de los dulces que usted puede tener después.

4. Evite el contacto con mucha hambre. Cuando usted tiene hambre es vulnerable a los antojos. Empaque una bolsa de frutos secos variados para mantener con usted para evitar el hambre.

5. Camine durante 15 minutos. Esta es la cantidad de investigadores a tiempo descubrió que las personas tenían que caminar a "olvidar" sus ansias.

6. Limpia tu paladar. ¿Se siente un deseo dulce después de comer una comida? El sabor persistente de alimentos en la boca puede mantener este deseo va. Desactive la de sabor de boca por beber una taza de té caliente o café, masticar un chicle o cepillarse los dientes.

7. menta Sniff. Un estudio universitario mostró que las personas que olfateó el aroma de gran alcance durante el día comieron 2.800 calorías menos durante la semana y ha reducido sus antojos.