Cómo bajar de peso rápido Embarazo - Consejos Fitness que realmente funcionan

Felicitaciones por el nacimiento de su hermoso bebé o una niña! Su cuerpo sufrió una transformación de 9 meses, y ya está listo para que su cuerpo antes de quedar embarazada de nuevo. Pero cuando te ves en el espejo, usted dice: "Aún parece que estoy embarazada de 4 meses! - ¿Que esta pasando? No pierdas la esperanza. En este artículo vamos a analizar la manera de perder peso durante el embarazo con rapidez, y vamos a poner de relieve algunos consejos de gran alcance que está seguro que le ayudarán a perder ese peso del bebé terco!

Dile adiós al peso del bebé - Dar de mamar a su bebé

A lo largo de la historia, las mujeres se han enfrentado a la cuestión de cómo perder peso durante el embarazo rápidamente. La buena noticia es que hay un Dios-dado, de manera natural a las mujeres para obtener una ventaja inicial y empezar a bajar rápido de peso durante el embarazo mediante la lactancia materna a sus bebés! Esta es la forma más rápida y más conveniente para perder peso durante el embarazo. Al amamantar a su bebé, se le causa a tener contracciones, que ayudan a su útero se contraiga a su tamaño normal, antes del embarazo mucho más rápido que para las mujeres que no están amamantando. Otra gran ventaja es que las madres en período de lactancia puede quemar un extra de 500 a 800 calorías cada día!

Dieta para bajar de peso rápidamente Embarazo

Cuando se trata de su dieta, dos cosas que usted puede comer tanto como desee son las frutas y hortalizas. Sólo ser conscientes de su ingesta de azúcar (muchas frutas contienen altos niveles de azúcar). Muchos investigadores creen que azúcar es la causa número uno de hoy en día la obesidad.

Quite todos los dulces de su dieta, tales como refrescos, chocolate, pasteles y donas. Vuelva a colocar con refrigerios saludables, como barras de granola, fruta seca y galletas de trigo integral. En cuanto a la carne que come, concentrarse en consumir carnes magras (por ejemplo, pavo, pescado, pechuga de pollo).

Usted ya no es comer por dos personas, por lo que tendrá que tomar las medidas necesarias para reducir sus porciones (reducir los hidratos de carbono, como pasta, arroz y patatas, y evitar los alimentos grasos). El control de las porciones es un gran factor en la pérdida de peso durante el embarazo.

Beba mucha agua. La mayoría de expertos en nutrición aconsejan beber ocho 8 oz vasos de agua al día. Sin embargo, si usted es muy activo, y / o si está amamantando, usted necesitará una cantidad mayor. Aproximadamente 8 oz diez. vasos de agua cada día debería ser suficiente. Beber agua también puede ayudar a frenar el apetito.

Hacer ejercicio para bajar de peso del bebé

Ahora que hemos explorado la manera de perder peso durante el embarazo por el consumo de una dieta saludable, vamos a cubrir la manera de perder peso durante el embarazo mediante el ejercicio. Lo primero es lo primero, usted tendrá que obtener el visto bueno de su médico antes de comenzar a hacer ejercicio después del parto. Dependiendo del método de entrega (cesárea o parto vaginal), la cantidad de tiempo que usted está obligado a esperar antes de hacer ejercicio es variable.

Cuando usted tiene la autorización de un médico, tómese su tiempo y su forma de trabajo a cámara lenta. Siempre tome el tiempo para calentar y estirar! El estiramiento es muy útil en la prevención de lesiones.

Si usted es una mamá amamantando, es posible que desee intentar trabajar inmediatamente después de comer: sus pechos están menos llenos después de comer, y hará su entrenamiento más cómodo.

Caminar es otra manera excelente y fácil de empezar a perder peso durante el embarazo, especialmente cuando lleva a su bebé con usted en la silla de paseo. No sólo empujando un cochecito de bebé ayudará a quemar más calorías, también es una manera hermosa para que usted pueda enlazar con su precioso bebé. Como usted sabe, dos son mejor que uno, así que tu marido te unes, y conseguir que participen en su programa de pérdida de peso. Es muy divertido estar en mejor forma en conjunto.

No importa que la rutina de ejercicios que seleccione, se determinará, ser coherente, y no ponerse de ti mismo. Perder el peso del embarazo llevará tiempo. Recuerde, le tomó nueve meses para que usted gane todo ese peso. Si usted persevera, se encontrará en su camino a un cuerpo sano, tonificado y hermoso. Muy pronto, todas tus amigas vendrán a buscar la manera de perder peso durante el embarazo!