Bariatrics - La Dieta Después del procedimiento - Las necesidades de proteínas

Casi todos los procedimientos bariátricos funcionar al reducir el tamaño o configuración del tracto gastrointestinal. Esto reduce la cantidad de nutrientes y, por tanto, las calorías se mantienen, dando lugar a la pérdida de peso. Pero eso puede tener un efecto secundario indeseable: la desnutrición.

El riesgo es moderada o baja en general, pero uno de los mayores riesgos dentro de ese rango es la ingesta inadecuada de proteínas o de la retención.

Las proteínas son necesarias para todo tipo de procesos metabólicos vitales. Si la fuente es, animales o vegetales, las proteínas se descomponen en la digestión en aminoácidos, que luego forman los bloques de construcción de nuevas proteínas. Esas proteínas sintetizadas internamente se utilizan para construir células y el tejido muscular, y para muchas otras necesidades esenciales.

Pero el consumo inadecuado no es el problema potencial solamente. Existen varios tipos de procedimiento afecta a la cantidad de nutrientes que el cuerpo absorbe. La reducción de la parte de la "ecuación" puede tener el mismo efecto mencionado anteriormente.

El riesgo es máximo para los primeros días y semanas después de la cirugía cuando el paciente va a seguir una dieta estricta de líquidos. Afortunadamente, no es tan difícil de obtener suficientes proteínas de los líquidos, siempre que el paciente sigue estrictamente las directrices de la nutricionista y / o el médico establecidos durante las consultas pre-operatorias.

Las bebidas proteínicas, por ejemplo, puede ser sabroso y suministro de todos los de su necesidades diarias de proteínas. Hay una docena de sabores increíble, estilos y marcas en el mercado y su médico le puede recomendar varios para la variedad. Ellos pueden venir en forma de una sacudida, una sopa o caldo, y otros suplementos de proteína líquida.

Más tarde, cuando la transición a los alimentos sólidos a continuación, semi-sólido que se haga, la vida puede ser un poco más complicado. Dado que el apetito se frenó, lo más importante en esta etapa para seguir con precisión cuánto de qué tipo de alimentos que come.