No deje que su peso Rob de tu vida

OK, entonces por dónde empezar.

Tal vez fue en el jardín de infancia cuando el muchacho me dijo "que sería bonito si no fuera tan gordo" ...

O en el año 6, cuando el profesor sacó la balanza hacia fuera y se nos pesa a todos y poner nuestro peso en una pared, pensé "por favor, no dejes que sea la más pesada" y, efectivamente, yo era la persona más pesada en la clase y todos lo sabían. Eso fue una tortura para mí. Yo tenía 12 años.

O lo mucho que odiaba a bailar en la escuela, donde se separaron los niños y las niñas y luego se van los chicos y elegir un socio, por supuesto que no estaba en el grupo de chicas que de inmediato se tomó y yo sólo espero que no fue pasado a ser recogidos.

Estos son sólo unos pocos incidentes que vienen a la mente, pero fueron el comienzo de mi problema con mi peso.

Mi peso se convirtió en lo que cree que el núcleo de todos mis problemas.

Me culpó de todo a mi peso.

No puedo recordar un momento de mi vida en que no se preocupe por mi peso.

Incluso escribir esto hoy, creo que lo triste que es y eso me hace recordar cuántos años me hizo sentir que yo no era lo suficientemente bueno, todo por culpa de mi peso.

Su peso no debe definir la persona que eres. He perdido 43 kilos (95 libras), pero sigo siendo la misma persona, acabo de enterarme ahora, para mí el amor a lo largo del camino.

Tuve que trabajar muy duro en mi viaje de la pérdida de peso para aprender a amarme a mí mismo de nuevo. Para apreciar por mí mismo que yo.

Usted nunca será un verdadero éxito en su viaje de la pérdida de peso hasta que pueda hacerlo.

¿Cómo aprender a amarte a ti mismo tal vez después de toda una vida de no te gusto?

Bueno, una cosa que tienes que recordar es

Algunas de las conversaciones más importantes que tendrá, son los que usted tiene con usted mismo.

Por lo tanto, dejar de decir cosas negativas sobre usted. Tal vez ni siquiera se da cuenta de que hacer. Tome usted una banda de goma y lo puso en la muñeca y cada vez que dice o piensa cualquier cosa, incluso de forma remota negativos sobre ti mismo, date una película buena duro con esa banda. Servirá como un ancla para detener este comportamiento.

Nadie más puede realmente te amo, hasta que realmente amas a ti mismo.

Amarte a ti mismo, será una parte importante de su viaje, si quieres bajar de peso a largo plazo.