3 Consejos para mantener el peso!

Si, como yo, que he luchado durante años y años con la pérdida de peso efectiva, debe saber que el problema no es necesariamente la manera de perder el peso, pero ¿cómo mantener el peso!

La industria de la pérdida de peso es una gran industria en la que muchos millones, muchos (tal vez más, como miles de millones) de dólares se invierten, gastado y ganado cada año. Así que definitivamente no hay escasez de soluciones rápidas, las dietas y las píldoras y brebajes que hay por ahí que le ayudará a perder peso, y rápido. Pero, ¿cuántos de ellos realmente le enseñará cómo mantener que la pérdida de peso?

Por eso quiero compartir con ustedes algunos de mis consejos favoritos para perder peso que me ayudó a pasar de simplemente perder peso, estar delgado!

1. Comience con metas pequeñas y alcanzables

Cuando yo empezaba con una nueva dieta o producto que yo había recogido, todo lo que se centraría en que se lo bien que me haría sentir y mirar cuando llegué a mi peso ideal. Lamentablemente, como ahora sabemos, la pérdida de peso es un proceso que toma tiempo!

Si bien el producto que tengo en la mano puede prometer que va a ser capaz de "caída de 30 libras en 3 semanas!" Usted necesita comenzar a centrarse en sí mismo y felicitando por haber perdido los primeros 1-2 libras! Mientras que puede no parecer gran cosa en el esquema de las cosas, si eres feliz y orgulloso de sí mismo por cualquier pérdida de peso, usted va a permanecer motivado y dedicado a su plan de pérdida de peso.

Así que en lugar de centrarse en su peso ideal, se centran en las cantidades más pequeñas de libras usted quiere perder primero. Comience diciendo a ti mismo "voy a perder 2 libras esta semana", cuando se da cuenta que en realidad perdió 5, se le éxtasis!

2. Mantenga un diario de alimentos detallados

Sé lo que estás pensando, "diario de comida?" Ugh. No hay nada más doloroso y desalentador que tomar nota de lo que come día a día-. Pero lo que necesitas saber lo que está comiendo y cómo se está comiendo para tener una idea más clara de cómo es que ha llegado a la posición que estamos ahora.

Es algo así como que la edad de edad, diciendo, "para seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes ..." Bueno, ya sabes el resto! Así que toma nota de lo que está comiendo, y tener en cuenta en qué momento del día en que está comiendo - y que incluye bocadillos!

Con un diario de alimentos se dará cuenta de los cambios en su dieta y plan de alimentación. Verás cómo lo está haciendo cosas de manera diferente y cómo lo que estaba haciendo estaba causando a subir de peso - y te prometo que nunca va a retomar los malos hábitos de nuevo!

3. Beba mucha agua

El agua potable para ayudar con la pérdida de peso puede parecer una idea bastante redundante. Tenemos que beber agua con regularidad para mantenerse hidratado y sano - pero las estadísticas muestran que el estadounidense promedio está deshidratado sobre una base regular, y ni siquiera lo saben!

Por lo que mantener un jarro de agua helada en el refrigerador en su casa, y con un vaso grande cada vez que cayó como bocadillos (pero que realmente no necesita a) ayudará a calmar las punzadas del hambre, que son en su mayoría psicológica de todos modos.

A veces, cuando crees que tu cuerpo te está diciendo que tiene hambre, en realidad te está diciendo que necesita hidratación. Es por eso que a veces nos encontramos constantemente comiendo, pero no satisfecho sentimiento. La próxima vez, tener un vaso de agua helada y se sorprenderá de que los dolores desaparezcan el hambre!