Perder peso rápidamente o perder para siempre - ¿Qué preferiría usted?

Entonces, ¿cuál es su opción - rápida pérdida de peso o perderlo para siempre? Bueno, sé que va a ser una decisión difícil de tomar. Me alegro de que al menos se están haciendo algunas investigaciones y tomar algún tiempo para evaluar las distintas opciones. Tal vez usted encontrará alguna manera de conseguir los dos!

La parte desafortunada es que a diferencia de usted, no hay muchas personas que se cuidan lo suficiente como para hacer la investigación apropiada antes de intentar ponerse en un programa de pérdida de peso.

Consiguen instalados por diversos programas falsos que tienen sus propias maneras de lujo de perder peso rápidamente. 90% de las veces, estos programas resultan ser nada más que un truco, tratando de hacer dinero de la gente que realmente necesita ayuda para conseguir una forma sana y el cuerpo otra vez.

Tan injusto es!

Uno de estos "rápida pérdida de peso" del programa sugiere ir en una dieta baja en carbohidratos. Ahora, usted sabe lo que una dieta baja en carbohidratos es, ¿no?

Es una dieta rica en grasas y proteínas y carente de alimentos que contienen hidratos de carbono.

Cuando la ingesta de hidratos de carbono se reduce, la insulina que es responsable de convertir estos carbohidratos en grasas también se reduce. Como resultado, el cuerpo comienza a quemar la grasa acumulada. Pero todo esto es la verdad exacta.

La realidad es que, debido a la ingesta baja de carbohidratos, el cuerpo comienza en función de glucógeno para satisfacer sus necesidades energéticas. Cada gramo de moléculas de glucógeno tiene 4 gramos de moléculas de H2O se le atribuye.

Así que cuando usted está en una dieta baja en carbohidratos y siente que pierde peso rápidamente, es en realidad el peso de estas moléculas de agua que se están perdiendo! La grasa pura todavía está allí - sin ser tocados.

Por lo tanto, cuando usted está fuera de esta dieta, el peso del agua se puede recuperar.

Obviamente, esto no es una forma efectiva de perder peso. Lo que realmente se necesita es una manera de entender el metabolismo de nuestro cuerpo, a fin de estar seguros de la real que afecta a cualquier alimento o dieta va a hacer en él.

La buena noticia es que hay muchos buenos programas de pérdida de peso que puede hacer exactamente esto para usted. Se centran en la comprensión de las necesidades del cuerpo y darle exactamente lo que necesita para estar en forma.

Usted se sorprenderá al saber que a diferencia de "bajar de peso rápido" regímenes, estos programas no morir de hambre que ni te ponen en ejercicio riguroso. ¿Qué es entonces? Visita mi sitio web que aparece a continuación para encontrar la respuesta. Se le puede dar tanto - la pérdida de peso rápida y permanente.