Contar calorías - ¿Realmente ayuda a bajar de peso?

La mayoría de la gente cree que por contar las calorías, que será capaz de bajar de peso. Muchas personas lo han intentado, pero la mayoría han fracasado.

¿Por qué contar las calorías no funciona

contar calorías es un proceso muy tedioso para cualquiera de nosotros para hacer dada la variedad de alimentos que se ofrecen en el mercado hoy en día. Al calcular el consumo de calorías es posible que también te limites a los alimentos que toma.

¿Alguna vez has notado que, incluso cuando llegó a su propia recomendación diaria de calorías, usted todavía se siente que usted tiene hambre y tienden a tener un ansia por la comida? Esta malo para el cuerpo que el cuerpo reconoce que no tiene suficientes alimentos y su metabolismo se ralentizará por lo que tendrá suficientes calorías para la última vez durante el día.

El ejercicio para quemar calorías extra

La gente suele contar la cantidad de calorías por mucho que se queman al hacer ciertos ejercicios. Es cierto que las calorías se pueden quemar por el ejercicio, pero la cantidad de porcentaje de grasa se queme.

De hecho, cuando se hace ejercicio, su cuerpo utiliza los carbohidratos rápida de energía, lo que significa que se quema más calorías de los carbohidratos. Esto explica por qué aún no le ayuda a perder peso, incluso cuando usted está contando la cantidad de calorías cantidad que se quema cada vez que haga ejercicio.

La información sobre las calorías

Las calorías se pueden encontrar en tres fuentes. Ellos son los hidratos de carbono, proteínas y grasas. Me pregunto cuántas calorías en la información alimentaria se calcula? En realidad, es generado por la cantidad de carbohidratos, proteínas y grasa en ellos. Hidratos de carbono por lo general tiene 4 calorías por gramo, la proteína tiene 4 calorías por gramo y la grasa contiene 9 calorías por gramo.

Rápida pérdida de peso sin tener en cuenta su consumo de calorías.