¿Usted quiere quemar la grasa más rápido? Trate de balón medicinal Ejercicios

Debe haber alguna razón por la que los atletas de nivel superior delgado y musculoso. La mayoría de la gente piensa que sus cuerpos elegante proceden de horas y horas en el gimnasio. Mientras que es en parte verdad, no es toda la historia.

Conseguir que el cuerpo atlético ha casi tanto que ver con cómo los atletas entrenar como lo hace con cuánto tiempo de tren.

Los atletas de tren de fuerza explosiva, fuerza funcional y la resistencia, a menudo trabajando varios grupos musculares al mismo tiempo para optimizar su rendimiento durante un juego o partido. Este tipo de entrenamiento es a menudo se refiere a la formación de pliométrico.

Afortunadamente, hay una herramienta que puede poner a trabajar inmediatamente para replicar este tipo de entrenamiento pliométrico fácilmente en el gimnasio, o incluso en su propia casa.

¿Qué es esta herramienta? El balón medicinal.

ejercicios de balón medicinal ofrecen el equilibrio perfecto entre velocidad, fuerza y energía para impulsar su metabolismo, lo que le permite quemar grasa más rápido de lo que creía posible.

¿Qué es un balón medicinal?

Una bola de medicina es una bola de peso que es de aproximadamente 14 pulgadas de diámetro. Se encuentran en varios pesos que van de 2 a 25 libras. Debido a que es fácil de sostener, transportar, lanzar y atrapar, es un instrumento eficaz y popular para el entrenamiento atlético.

El entrenamiento con un balón medicinal no es nada nuevo. Hay referencia a la formación romanos con bolas pesadas, Paganica llamado, en un mosaico de 1.600 años de edad en Italia, y hay dibujos de luchadores Pérsico con una bola de peso que se remonta a cerca de 1000 aC

Si bien hoy en día, la bola de medicina se puede encontrar en muchos tamaños, casi todos los colores, hechas de diferentes materiales y algunos que tienen asas, las versiones anteriores sólo estaban disponibles en cuero de gran tamaño. Para todos los efectos, sin embargo, el balón medicinal no ha cambiado en al menos 3.000 años.

Ejemplo Ball Medicina Ejercicios

Una de las mejores cosas de un balón medicinal es que puede ser lanzado y alcanzó con relativa facilidad. Esto significa que hay muchos ejercicios que puedes hacer por ti mismo o con un compañero.

Un ejercicio sencillo que puedes hacer por ti mismo es el giro oblicuo. Como su nombre lo indica, este ejercicio no sólo quema la grasa, sino que también ayudan a tonificar los oblicuos. Para hacer este ejercicio agarrar un balón medicinal. Manténgalo en contra de su cuerpo en la cintura y de pie con los pies sobre la anchura de los hombros. Ahora, sólo tiene que girar el cuerpo hacia la izquierda. Asegúrese de mantener los pies plantados y, en general mirando hacia adelante. Mantenga su posición hacia la izquierda para una cuenta y luego vuelva lentamente hacia el centro. Ahora repita el ejercicio hacia la derecha. Completa un número igual o repeticiones a cada lado.

Este ejercicio es muy popular entre los jugadores de béisbol y el tenis por igual, y realmente puede obtener la tasa de bombeo del corazón a medida que giro.

Un ejercicio que puede hacer con un compañero para obtener el bombeo del corazón y la quema de grasa es el arrodillarse para push-up. Comienza de rodillas, sujetando el balón medicinal en contra de su pecho. Caída hacia adelante y pase de pecho el balón medicinal con su pareja. Continuar a caer hacia adelante en el push-up posición, manteniendo las rodillas en el suelo. Inmediatamente hacer un empuje hacia arriba y explotar una copia de seguridad a la posición de rodillas, dispuesto a coger el balón medicinal de su pareja. Su pareja debe realizar el ejercicio, y una vez de vuelta en la posición de rodillas, a completar su representante siguiente de este ejercicio rápido ritmo de balón medicinal.

jugadores de baloncesto y el fútbol usar este ejercicio para aumentar el poder explosivo de sus pases (baloncesto) y el bloqueo (de fútbol).

¿Cómo empezar con Medicine Ball Ejercicios?

Es muy fácil para empezar y añadir balón medicinal ejercicios para su entrenamiento. Lo primero que hay que hacer, por supuesto, es obtener una pelota medicinal. Asegúrese de elegir una con un diámetro y un peso que usted se sienta cómodo en el principio. A medida que se hacen más fuertes, que podrán aumentar sus repeticiones y el peso de la pelota para más ejercicios difíciles.

Una vez que usted tiene la pelota, todo lo que necesitamos ahora es un buen lugar para entrenamiento, y buen conjunto de instrucciones del ejercicio. Asegúrese de revisar mi lista de balón medicinal ejercicios para entrenamientos, ejercicios y fotografías y descripciones.