Las causas de los problemas de sobrepeso y soluciones fuera de él

Su peso es determinado por el modo de equilibrar la ingesta de calorías de los alimentos con la energía que utiliza en las actividades cotidianas. Si usted consume más calorías que tu cuerpo necesita, aumentará de peso que suele conducir al exceso de peso sido como cuerpo almacena las calorías que no necesita de la energía en forma de grasa. En general, comer en exceso y la falta de actividad física son las principales causas de problemas de sobrepeso

Sus hábitos alimenticios

El consumo de alimentos altos en calorías, tales como la comida rápida, contribuye al aumento de peso como las comidas rápidas son más densas en el contenido de calorías.También la carga hasta los refrescos, dulces y postres también promueve la ganancia de peso como alimentos y bebidas de este tipo son altas en calorías.

Su estilo de vida: Su estilo de vida también le afectan en el sobrepeso, ya que las personas sedentarias son más propensas a ganar peso porque no queman las calorías mediante el ejercicio físico.

Factores psicológicos: La gente a veces comer en exceso para hacer frente a emociones difíciles y hacer frente a diversos problemas que afectan a la humanidad todos los días

El sobrepeso también puede el resultado de un trastorno de la alimentación, por ejemplo, ir de borrachera para algunos comunicados de opiáceos naturales en el cerebro, proporcionando una sensación de bienestar y el placer físico.

Genética

Si tus padres tienen sobrepeso, sus posibilidades de ser el sobrepeso aumentan en un 25% al 30%.Los genes pueden afectar la cantidad de grasa corporal se almacenan y donde se distribuye la grasa en su cuerpo, pero en general su genética no necesariamente te hacen tener sobrepeso.

Sexo-Tu sexo es también un factor importante que puede causar un a tener sobrepeso, ya que los hombres con más músculos que las mujeres tienden a quemar grasa a un mayor número de mujeres en lo que los músculos queman un mayor número de calorías que quema la grasa.Los hombres gastan hasta un 20% más calorías que las mujeres incluso en reposo.

Edad: La edad es también un factor importante que hace que uno a tener sobrepeso porque como un crecen los músculos de su cuerpo tiende a disminuir y la cuenta de grasa para un mayor porcentaje de su peso, ya que conducen a una disminución en el metabolismo del cuerpo.Metabolismo en general disminuye naturalmente con la edad. Si no disminuyen su consumo de calorías a medida que envejece, que posiblemente van a aumentar de peso y sobrepeso.

Fumar cigarrillos: - Los fumadores de peso después de dejar de ganar.El aumento de peso puede deberse en parte a la capacidad de la nicotina para aumentar la velocidad a la que el cuerpo quema calorías (índice metabólico) Cuando los fumadores dejar de fumar, la quema menos calorías por lo tanto, haciéndolos subir de peso. Fumar también afectan el sabor y los fumadores suelen comer más cuando dejan de fumar.

Embarazo: - Después de cada embarazo, la mujer está obligada a ganar peso con un promedio de 4 a 6 libras por encima de su peso durante el embarazo previo.Este aumento de peso puede contribuir al desarrollo de la obesidad en las mujeres.

Los problemas médicos: - problemas de exceso de peso también se puede rastrear a causa médica como la función baja de la tiroides, exceso de producción de hormonas por las glándulas suprarrenales y otros desequilibrios hormonales. También una baja tasa metabólica rara vez es una causa del exceso de peso.Los problemas médicos también pueden dar lugar a disminución de la actividad que resulta en el aumento de peso.

La solución de estas causas del exceso de peso es simplemente para participar en ejercicios, comer dieta equilibrada y también obtener una guía de calidad de información que le ayudará a obtener el derecho de comidas nutritivas para que usted pueda perder parte de su exceso de grasa y mantenerse saludable . Recuerde que su salud es una de las cosas más importantes en tu vida y tienes que pasar tiempo de calidad y recursos para hacer el momento adecuado para mantener un buen equilibrio de la salud y el peso.