Tome una caminata de 30 minutos durante 30 días

Con todas las noticias de hoy sobre la salud y estado físico, usted sabe la importancia de tener un estilo de vida saludable. La dificultad estriba en la incorporación de hábitos saludables en su vida.

¿Qué es un hábito de todos modos? Webster define el hábito como un patrón de comportamiento adquirido como resultado de la repetición frecuente. Por lo tanto, con el fin de adquirir algún nuevo patrón de comportamiento que debe repetir el comportamiento sobre una base regular. Entonces este nuevo comportamiento se convierte en un hábito y, en consecuencia, se convierte en una parte de sus actividades diarias.

Siguiendo esta lógica, si desea obtener los beneficios de un estilo de vida saludable tiene que repetir algún patrón saludable como parte de sus actividades diarias o semanales. A continuación, estos modelos se convierten en hábitos saludables y una parte de su estilo de vida.

Ya sea que su meta es perder 10 libras, cabe en los pantalones vaqueros más pequeños, o para tener más energía para realizar sus actividades diarias, entonces usted tiene que desarrollar hábitos para lograrlo. De lo contrario, son sólo desean su meta por arte de magia se materializan.

Tomar 30 hace 30 días

Esta idea se me ocurrió mientras yo estaba fuera de caminar un día disfrutando de la hermosa recientemente. Creo que es una forma simple de incorporar un hábito saludable en su vida. Tome un paso enérgico 30 minutos a pie cada día durante los próximos 30 días.

Caminar es uno de los mejores ejercicios para incorporar en sus actividades diarias. Es fácil de hacer, se puede hacer casi cualquier lugar, y no requiere ningún equipo especial. Caminar tiene numerosos beneficios de salud, tales como:

* Pérdida de peso y mantenimiento

. baja la presión arterial,

* Disminución del riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular

* Fortalecimiento de los músculos, huesos y articulaciones

* Aumentar los niveles de energía

* Reducir el estrés

Basta pensar, en tan sólo 30 minutos al día puede experimentar los beneficios mencionados. 30 minutos al día es de sólo tres horas y media de los 168 horas cada semana.

Te reto a tomar una caminata de 30 minutos a paso ligero durante los próximos 30 días y te garantizo que se sorprenderá de lo bien que luce y se siente. Además, se han desarrollado un hábito saludable que se convertirá en parte de su estilo de vida en el proceso.