El ABS SOJA loution

¿Qué es la soja? De soja proviene de un grano que ha sido modificado en muchos productos diferentes, tales como leche de soja, yogur, queso, harina de tempeh, y sustitutos de la carne. De soja solos o con otros ingredientes cocidos es fantástico para una proteína de alta sustituto de bajo contenido de grasa. Se ha informado de que los chinos fueron los primeros en utilizar la soja alrededor del siglo 11 aC

La soja es lleno de valiosas proteínas, numerosas vitaminas, minerales y fibras. Se ha investigado extensivamente y demostrado proporcionar beneficios para la salud en la lucha contra el cáncer, enfermedades del corazón, osteoporosis y más. Contrariamente a la creencia de que las proteínas de origen vegetal son incompletas, la soya es una proteína completa, lo que es una gran alternativa a los alimentos cárnicos y lácteos.

Una variación de la soja es el tofu. Explicado de manera sencilla, como el queso es la leche de vaca, queso de soja es el grano de soja. Queso de soja absorberá el sabor de lo que los ingredientes se mezclan con ella. Así que puede ser experimentado, edulcorados, ahumados y especiados. Se puede usar en los sándwiches, ensaladas, saltear e incluso come fuera del paquete con la última gran sabor.

Para obtener el máximo beneficio de comer alimentos de soya, se necesitan 2 porciones por día.

Elija entre las siguientes opciones:

Edamame - se ven similares a las judías verdes con el grano dentro de la vaina. Es un gran bocado y común en los restaurantes japoneses. Me gustaban al vapor y con una pizca de sal marina y pimienta.

La leche de soya - esto es ideal para aquellos que son intolerantes a la lactosa de la leche. Usted puede ponerlo en su cereal, lo utilice en el horno o beber como de costumbre beber un vaso de leche. Hay varias variedades, baja en grasa, sin azúcar, con sabor y sin formato. Busque un 30% fortificada con calcio y 25% de su vitamina D.

Queso de soja - está disponible en buena parte, soltero y desmenuzado. Al igual que con otros quesos de viene en diferentes sabores. Debido a la transformación, que podría perder algunas de sus prestaciones originales, a fin de comprobar para ver que tiene entre 15-30% de sus necesidades de calcio en una porción de una onza.

Yogur de soja - este producto cultivado es similar al yogur regular que contiene todas las culturas beneficioso que hacer yogur bueno para usted. Una vez más compruebe para asegurarse de que tiene entre 15-30% de sus necesidades de calcio y el 25% de vitamina D.

Helado de soja - puede ser posible comer helado que es bueno para usted? Es mucho más saludable que el helado regular, pero todavía contiene un poco de azúcar, y es típicamente alta en hidratos de carbono. Así que no te vuelvas loco de comer todo lo que quieras. Las ventajas de helado de soja sobre el helado regular son que contiene proteína completa con todos los aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales y fibra.

Tempeh - es masticable de tofu y tiene una consistencia diferente. Es similar al queso azul, pero en el lado del queso de soja de la familia. Es una gran parrilla y se deben cocinar bien antes de consumir. El tempeh tiene un sabor a nuez. Puede ser al vapor y marinado con jugo de limón o salsa de barbacoa. Es bueno para mezclar con la salsa de espaguetis, Joes descuidado, o la mezcla de chile, sabor a sopas y guisos. También es buena sartén con setas.

Nueces de soya nueces de soya tostada son similares en textura y sabor a maní. Ellos son altos en proteína y las isoflavonas. Son semillas enteras de soya que se han empapado en agua y luego al horno hasta que se dore y se encontró que ser tan crujiente y tan sabrosos como el maní con todos los beneficios que la soja tiene para ofrecer.

Tofu - El tofu viene en una variedad de formas. Esta es también una buena manera para reforzar la proteína en sus batidos, con leche, ensalada de huevo u otros platos cremosa. Hay muchas comidas rápidas tofu por ahí para tratar de mantenerse saludable a la vez que satisfacer la ansia por la comida rápida de carne. Artículos como los perros de soya, hamburguesas de soya, proteína vegetal texturizada (TVP), salchichas de soja, tocino de soya, la lista sigue y sigue. Usted puede casi encontrar un sustituto de soya para casi cualquier carne, incluyendo las costillas, pollo, nuggets, e incluso peces.

Sabemos que los alimentos menos procesados son las más saludables, pero sustituye la soja son una forma más saludable para satisfacer su talla para una hamburguesa grasienta y son fáciles de incorporar en su mejor dieta abdominales.