¿El Jugo Ayuno de trabajo?

El ayuno es actualmente una tendencia caliente en el mundo de la salud. Si usted ha visto, de lo que has dado alguna consideración a la pregunta de si realmente funciona. Echemos un vistazo a algunas de las cuestiones implicadas.

Lo primero que tenemos que considerar es ¿qué queremos decir por qué funciona? La gente rápidamente por muchas razones diferentes. Algunos lo hacen para perder peso. Otros van para pasar una limpieza general de su sistema. Otros sienten que da el aparato digestivo un descanso de la transformación de los alimentos que comemos y otros lo ven desde un punto de vista espiritual.

Mi experiencia personal es el ayuno de jugo puede trabajar en todas las situaciones anteriores de una manera u otra. Vamos a empezar con la pérdida de peso. Jugo en general es bueno para usted, pero no es un alimento excelente para bajar de peso porque es alto en calorías y bajos en grandes cantidades. Ante esto, uno podría pensar que sería el aumento de peso bebiendo solo jugo. Realmente no, por dos razones. En primer lugar, el ayuno se eliminan los alimentos voluminosos y pesados que se encontraban en su sistema y los intestinos. En segundo lugar, usted no toma una tonelada de jugo de todos los días y la moderación se mantendrá hasta el total de calorías. En general, puede esperar a perder peso en un ayuno de jugo con mucha pasando rápidamente y luego disminuyendo.

¿Qué pasa con el proceso de limpieza? He descubierto que se trata de un poco de una demanda turbia antes de empezar a hacer ayunos de jugo, pero al final resultó ser la más exacta. Dependiendo del jugo se utiliza, el cuerpo comenzará a limpiarse por expulsar a toda clase de toxinas de la grasa, el hígado, los riñones y así sucesivamente. De hecho, me tendría períodos cortos de 15 minutos de fiebre, escalofríos y en general sentimientos enfermo cuando hice mi primer ayuno. Lo hice con un más rápido con experiencia que me acompañó a través de él. Es un precio bien vale la pena pagar. Cuando salió el ayuno después de cinco días, me sentí mejor de lo que en un tiempo muy largo. Fue como volver a nacer! Es de esta manera que creo que mucha gente encuentra una especie de lado espiritual para el ayuno.

Por lo tanto, funciona jugo en ayunas? Si perder un poco de peso y sensación de cuenta notablemente mejor, entonces yo diría que sí.