4 cosas principales a tener en cuenta Antes de empezar a tener una cirugía de Banda Gástrica

Cirugía para perder peso es una decisión médica importante que no puede tomarse a la ligera porque hay ciertos factores de riesgo que se adjunta a esta cirugía de Banda Gástrica, que no se puede evitar por completo. Además, esto también va a afectar a la propia vida al estilo de siempre. Por lo tanto, es fundamental para los pacientes a bucear profundamente en los pro y los contras de tener esta cirugía para bajar de peso teniendo en cuenta todas las consecuencias y posibilidades antes de decidirse a ir a por ello.

Algunas de las cosas importantes a considerar antes de entrar en la cirugía de banda gástrica son -

A Si usted es una persona de negocios que se encarga de entretener a sus clientes con cenas de lujo y bebiendo en "happy hour" para resolver los contratos con éxito y sin tratar de negocios, a continuación, esta cirugía podría no ser adecuado para usted. Los médicos advirtieron a sus pacientes con dependencia de alcohol y drogas a renunciar a la idea de esta cirugía, porque después de esta cirugía, si continúan con su estilo de vida antigua de beber o todavía dependientes de las drogas, que podrían causar daños graves a su salud.

b. Si la razón fundamental para cualquiera de los pacientes que optan por este tipo de cirugía para conseguir su reducción de peso de hacer, y más delgado después de eso, entonces estoy seguro de que será muy decepcionado si se enteraron de la verdad. Nada les llevará a un cuerpo de toner después de estas cirugías, salvo si uno es realmente decidido a lograr su deseo de pérdida de peso. Tienen que poner-lejos de su antiguo estilo de vida mediante la incorporación de más ejercicio físico al menos dos veces a la semana, e iniciar un buen hábito de comer sano con menos aceite, la carne y el sodio.

c. Las posibles complicaciones pueden ocurrir durante o después de la cirugía, tales como el estreñimiento, náuseas con vómitos frecuentes, heces anormales y descarga, especialmente los primeros 1-2 meses después de la cirugía.

d. El costo es uno de los criterios clave a considerar si desea continuar con este tipo de cirugía o de otra manera. estudios médicos antes de que el costo de esta cirugía varió adecuadamente desde USD 19.000 y USD 25.000. Esta es una suma grande de dinero para pagar la cirugía para bajar de peso y los tratamientos necesarios. Muchos pacientes eligieron de interrupción debido a su restricción presupuestaria.

La pérdida de peso con la cirugía de banda gástrica puede ser una experiencia exitosa y emocionante si se hace bien durante todo el procedimiento. Los resultados pueden ser muy satisfactorio y alentador. No es sorprendente encontrar que hoy, muchos centros médicos y hospitales privados han empezado a dar vuelta la cirugía de banda debido a su alta demanda y un menor riesgo.