Medición de grasa corporal - diferentes métodos de medición de grasa

Mucha gente se refiere al peso de cartas que les indica la cantidad de peso se debe tener y la cantidad de exceso de peso debe ser reducido. Este es el primer paso nunca lleva a cabo cuando se están poniendo a bajar de peso y obtener un cuerpo más delgado.

Medir la grasa corporal se puede hacer de varias maneras. Puede ser tan simple como tomar las medidas del cuerpo y el uso de una fórmula de cálculo de grasa o puede ser complicado como es el caso de la medición de Bio-impedancia. A continuación encontrará una breve descripción de algunos de los métodos.

Medición del peso bajo el agua:

Este método se utiliza para calcular la densidad corporal mediante la búsqueda de su volumen. Un gran tanque de agua de acero inoxidable se utiliza para este propósito. Una silla y una escala para medir la presencia en el peso del agua. Esta técnica requiere en primer lugar un peso de una persona fuera del tanque de agua y ponderación de nuevo cuando está sumergido en el depósito de agua. Este método hace uso del hecho de que los huesos y los músculos tienen una mayor densidad que el agua y la grasa tiene menos densidad. Así que si una persona tiene más huesos y músculos, entonces esa persona debe pesar más en el agua.

La piel Método de medición Doble

Este método utiliza un diseño especial de medición pinzas que ejercen presión limitada y por lo tanto la medición del grosor del pliegue cutáneo. Por lo general 5-7 puntos se recogen en el cuerpo y las medidas a continuación, se toman y diversas fórmulas matemáticas se utilizan para calcular el porcentaje de grasa en el cuerpo. Cuando se mide la grasa corporal por este método, hay que tener en cuenta que este método no dará resultados muy exactos en que se basa en el supuesto de que el espesor de grasa que se encuentra debajo de la piel refleja una proporción constante de la grasa total del cuerpo.

X-Ray Método

Esto es relativamente nuevo método para medir la grasa corporal y también da mediciones muy exactas y precisas. Este método usa un escáner de cuerpo entero que dispara dos dosis muy bajas de rayos X en diferentes puntos y, a continuación se lee los tejidos óseos, suave y de comunicación. El escáner pasa sobre el cuerpo y recoge lecturas a intervalos regulares internos. La exploración puede tomar entre 10-20 minutos.

Bio-Impedancia

Este es el método más exacto usado para medir la grasa corporal y no se basa en hipótesis y predicciones. Este método mide las señales eléctricas a través de la grasa corporal, grasa y agua presente dentro del cuerpo. Impedancia o conductividad de diversos tejidos del cuerpo se han calculado mediante pruebas de laboratorio y de investigación diferentes. Así que este método le dice a la composición corporal más preciso que cualquier otro método que se utiliza actualmente.

Las pruebas anteriores le puede costar entre $ 50 - $ 200. El siguiente paso después de haber encontrado su exceso de grasa corporal es planificar una dieta que ayuda a la causa. Empiece por tomar alimentos que ayudan a quemar grasa. Tomar regularmente y te darás cuenta de un cambio significativo en su cuerpo, así como la personalidad. Para acelerar el proceso y realizar un seguimiento de su campaña la pérdida de peso, también es una mejor opción para unirse a un programa de dieta que le sugieren las comidas sin que tener que pasar horas en el establecimiento de un plan de comidas.