Perder su peso del bebé - Parte IX

Recientemente hablé de los diferentes tipos de fibra, su salud digestiva, y cómo mejorarla. Hoy voy a hablar del azúcar, cómo se encubierta en su comida, y lo que debe comer para reducir el consumo de azúcar.

En nuestras vidas tan ocupadas que es difícil encontrar bocadillos ricos en proteínas con bajo contenido en azúcar. Esto es especialmente evidente cuando estás de viaje. Es fácil encontrar patatas fritas, donuts, bollos, dulces y refrescos, pero las cosas no son lo que usted debe comer si usted desea perder el peso del bebé. Afortunadamente, barras de proteínas se han vuelto más populares, pero muchos de ellos contienen demasiada azúcar también. Los azúcares son hidratos de carbono, que también he hablado en el pasado. Los alimentos altos en azúcar puede darle la energía, pero que se desvanece rápidamente, y te quedas con hambre de nuevo muy pronto.

Hay diferentes tipos de azúcar, algunos son naturales y otros se agregan a los alimentos. Todo el mundo sabe lo que es el azúcar granulado (también llamado sucrosa), así que vamos a repasar algunas otras formas de azúcar que no puede saber tanto sobre. El azúcar principal de las frutas se llama fructosa. El azúcar de forma natural en micro se llama lactosa. Si se trata de un azúcar que se produce naturalmente en los alimentos o si se añade a ella, todo el azúcar termina en la sangre como glucosa, que es la forma de su cuerpo prefiere convertirlo en energía.

La preocupación por la adición de azúcar en la dieta (no los de origen natural) es que estos son sólo calorías vacías. Eso significa que no tienen vitaminas, minerales, o el valor nutricional de otros, pero cuestan sus calorías preciosos. Cuando usted está cuidando su consumo de calorías para bajar de peso, esto no es la forma en que desea que pasen! Véase, muchos alimentos que son altos en azúcar también son altos en calorías y grasas, como tortas, pasteles, dulces y helados. El azúcar es de bajo costo para los fabricantes a añadir, y que hace que las cosas sabor muy bueno. El problema es que estos alimentos no son saludables para usted, y no van a ayudar a perder peso. Eso no significa que usted nunca puede tener un helado o una chocolatina de nuevo. Puede, pero comer un poco y de vez en cuando. Si se le antoja el chocolate, pero nunca deje alguna, usted puede terminar de comer una bolsa entera de caramelos un día! Eso sería mucho peor de lo que permite a usted tener un pedazo de chocolate todos los días. Y un pedazo de chocolate de vez en cuando no va a arruinar su dieta y que no pierda peso.

Azúcar Disfraces

He hablado sobre la lectura de las etiquetas en el pasado, y he aquí una razón más para que lo hagas. Siguiente es un listado de algunos otros nombres para el azúcar a buscar: sucrosa, fructuosa, glucosa, dextrosa, maltosa, azúcar invertido, azúcar en bruto, el azúcar moreno, el azúcar puede, el jarabe de arroz integral, jugo concentrado, el azúcar impalpable, el maíz jarabe de alta fructosa de jarabe de maíz, miel, jarabe de arce, y melaza.

Una de las dificultades con mirar el contenido de azúcar en las etiquetas de los alimentos es que el azúcar natural no se separa del azúcar. Por ejemplo, un cereal de salvado sin azúcar añadido, pero ha pasas en que puede parecer que es alto en azúcar.

Reduzca su ingesta de azúcar

¿Cómo puede usted hacer esto? Aquí hay una buena lista para ayudarle a:

1. Coma la fruta entera en lugar de beber jugo de fruta. Los zumos de fruta con alto contenido de calorías, y es mejor obtener la fibra de la fruta. Si tienes sed, lo mejor es beber agua de todos modos. Si no te gusta el sabor del agua corriente, agregar las rodajas de limón, lima o naranja para un poco de sabor sin calorías.

2. Agregue fruta fresca a los panqueques o waffles arriba en lugar de jarabe.

3. Busque los cereales integrales sin azúcar añadido y alto con plátanos, fresas o duraznos.

4. Tenga bocados saludables a tu alrededor para que no se verán tentados a llegar a los dulces en su lugar. Buenos ejemplos son las frutas, verduras, galletas integrales, yogurt bajo en grasa, y queso bajo en grasa.

5. En lugar de galletas o bizcochos de chocolate para el postre, pruebe lloviznando una pequeña cantidad de jarabe de chocolate sin grasa con fruta fresca. Otra idea es poner un poco de los plátanos maduros pelados en una bandeja de horno forrada con papel de aluminio y ponerlos en el congelador. Usted puede verter el chocolate en ellos para un convite sabroso helado.

6. Si actualmente añadir azúcar a los alimentos y bebidas hoy en día, poco a poco disminuir la cantidad. No se dan cuenta de cómo las cosas buenas sabor sin añadir azúcar a los mismos. Si es absolutamente necesario hacer algo más dulce, hay un montón de edulcorantes distintos del azúcar que hay que elegir.

Así que ahora que estamos reduciendo su ingesta de azúcar, esto también reducirá el número de calorías que está consumiendo, por lo que puede perder su peso del bebé! Vamos a salvar a los preciosos calorías de los alimentos que son buenas para tu cuerpo, los que le dan energía, y ayudar a perder su peso. Mi próximo artículo le dirá cómo usted puede hacer esto cuando estás cenando hacia fuera también. Tener una pieza de fruta y mantener la pérdida de peso que!