Saltarse comidas para bajar de peso - buena o mala idea?

Ponerse a dieta no es fácil. Es mucho más fácil de comer más que a comer menos, pero si usted quiere perder peso, a continuación, reduciendo las calorías es un paso lógico. La única pregunta es cómo se va a hacer.

Una forma es saltarse las comidas. Al saltarse el desayuno o la cena, de inmediato crear un agujero enorme en su consumo de calorías. Es así de sencillo, ¿verdad?

En efecto, si usted no come una de las comidas principales cada día, hay una buena probabilidad de que usted va a comer un total de calorías menos. Sin embargo, también es probable que haga otra cosa que hará que sea mucho más difícil para que usted pueda bajar de peso: lento su metabolismo.

La gente no sabe esto, pero nuestro metabolismo fluctúa durante el día. Una vez que es en otro momento que está abajo. Uno de los momentos en que nuestro metabolismo está en su pico es de alrededor de hora de la comida, cuando nuestro cuerpo necesita para digerir los alimentos. comer real se convierte en el metabolismo.

Por lo tanto, saltarse las comidas para bajar de peso es realmente una mala idea, ya que ralentiza el metabolismo y esto es lo que determina lo rápido que quema calorías.

Es por eso que se recomienda comer más comidas al día, para difundir su consumo de calorías durante el día en el mini-comidas y snacks: para mantener el metabolismo en funcionamiento de alta en todo momento y para quemar muchas calorías y grasa.

Saltarse las comidas logra lo contrario: reducir su tasa de quema de calorías. Además, usted puede tener la tentación de compensar estas calorías perdidas por otros medios durante el día a comer las cosas equivocadas. La tentación puede ser difícil de resistir ya que está privando a su cuerpo de lo que necesita.

Por lo tanto, si usted quiere perder peso, comer a horas regulares. Haz que las pequeñas y expandirse por todo el día.