La dieta es la palabra temida - ¿Por qué no más bien ir para un cambio de estilo de vida

Cuando pensamos en la palabra dieta, por lo general, nos pone en un estado de ánimo negativo para empezar. El problema con la dieta es que nos imaginamos comer todas las cosas que no nos gusta. Nos sentimos anormal de inmediato y es muy evidente para cualquiera que con que están a dieta. A veces queremos tratar de bajar de peso sin que sea un gran problema y todo el mundo saber lo que estamos haciendo, después de todo, es la naturaleza humana a nosotros mismos pensar en el fracaso.

El problema es que normalmente sólo tienen una persona en una familia que necesita a la dieta o la necesidad y el deseo de la dieta. Muy a menudo las mujeres que sufren por nuestros hombres normalmente tienen un metabolismo más rápido y no tienen los problemas de peso que tenemos a medida que envejecemos.

Al admitir a ti mismo que usted necesita para obtener más saludables ahora pueden planificar de acuerdo a eso. Hay cosas simples que hacer en su vida cotidiana en la que puede mejorar su salud a pasos agigantados. Todo lo que requiere es su compromiso con uno mismo. Sí, usted puede cambiar su salud, pero tiene que decidir que es lo que quieres hacer, así como la necesidad de hacer.

En primer lugar, asigne tiempo para ti mismo, tan simple como esta declaración puede ser es muy importante para su progreso. Cuando te despiertas en la mañana puede tomar sólo dos minutos para quedarse quieto y estirar las piernas, mover los pies hacia arriba y hacia abajo, respirar profundamente por la nariz a cabo la apertura de su pecho y por la boca tirando de su ombligo hacia su la columna vertebral. Esto sería un gran comienzo a su día. Al salir de la cama, dos minutos más, de pie con los pies que se aparte y ancho de la cadera mientras levanta los brazos de nuestra parte hacia fuera y arriba de la cabeza está respirando por la nariz expandiendo el pecho. A medida que baje los brazos que están respirando tirando de su ombligo hacia la columna vertebral.

Escriba una lista de las cosas que quieres cambiar, estás bebiendo demasiado café, té o bebidas gaseosas, estás comiendo demasiado chocolate, patatas fritas y dulces. Usted puede cortar estas lentamente en lugar de dejarlos completamente.

Haga una lista de todos los alimentos sanos que usted sabe que debe comer y tachar las cosas que realmente no me gusta. Trate de incorporar los alimentos sanos en otros sus hábitos alimenticios. Cambie el agua ordinaria mediante la adición de las hojas de menta o rodajas de limón en un jarro de agua. Planee un menú semanal y coma comidas regulares que no va a sentir antojo o merienda tanto. Cambiar las placas de vidrio, vasos más pequeños y comer menos cantidad en cada porción. Plato de la ensalada y las verduras primero. Pregunte al camarero que no traer el pan a la mesa.

El ejercicio puede ser simple, caminar más rápido, tomar un vuelo adicional de escaleras, hacer algunas flexiones y se pone en cuclillas delante de la televisión cuando está viendo un programa. Cuando usted está parado en la cocina esperando que algo en el microondas o la tetera a hervir, se extienden, la práctica de la respiración o usar dos latas y eleva el brazo.

Revisión de un programa de ejercicio que le conviene y comenzar con la incorporación de pequeños trozos. Lleve un diario de todo lo que haces y sólo pesar y tomar medidas cada dos semanas. No dé por vencido si no ve un cambio importante - lo que están tratando de hacer es cambiar un estilo de vida. Trate de beber más agua, comer más saludable y la incorporación de algún tipo de ejercicio para que su corazón lata más rápido.