Las rutinas de fitness deportista Capacitación para la pérdida de grasa

Cuando se trata de la pérdida de grasa muchas personas optan por ir a la ruta de culturismo, pero por desgracia no es la forma más efectiva de obtener resultados. Preparación física de atleta es una forma mucho más funcional de la obtención de resultados la pérdida de grasa con métodos como el entrenamiento de alta intensidad intervalo y entrenamiento de la resistencia metabólica. Se han realizado estudios de investigación realizado para probar entrenamiento físico de atleta que es superior a la vieja escuela de técnicas de musculación.

de alta intensidad de entrenamiento de intervalos (HIIT) es una forma de sprint en el que ejecuta un esfuerzo todos por un corto tiempo y luego descansar antes de volver a hacerlo. sesiones de HIIT puede durar unos 20 minutos como máximo y de esta forma de entrenamiento es muy intenso, pero produce grandes resultados. Es una forma mucho más eficaz de la formación ya que obtendrá resultados mucho mejores en un lapso de tiempo más corto que hacer ya las formas de resistencia de entrenamiento cardiovascular.

entrenamiento de resistencia metabólica es otro componente de la rutina de entrenamiento físico de un atleta y es una forma de entrenamiento de resistencia que está diseñado para aumentar su metabolismo para que queme más calorías y construir más músculo magro, al mismo tiempo. Este es un avance enorme en hacer máquinas de pesas o musculación las estrategias de resistencia para los mismos fines. Hacer ejercicios de resistencia metabólica utiliza el cuerpo total de los entrenamientos y también el ejercicio mucho más intensa forma de un atleta fitness.

Si uno todavía tiene tiempo después de hacer ejercicios de resistencia metabólica y el entrenamiento de alta intensidad intervalo de entonces sería el momento adecuado para hacer más entrenamiento de resistencia aeróbica base. Muchos atletas de fitness totalmente descuidar la forma más larga de cardio, pero en realidad todavía es muy beneficioso, pero sólo además de hacer los demás componentes de capacitación de fitness atleta. El mejor momento para hacer el cardio aeróbico es después de hacer una rutina de entrenamiento de la resistencia cuando la frecuencia cardíaca sigue siendo elevado y preparado para empezar a quemar grasa.

Así que estos son los tres componentes de perder grasa con el entrenamiento físico de atleta. Asegúrese de hacer los entrenamientos de resistencia metabólica de formación en torno a tres veces por semana y el entrenamiento de intensidad intervalo máximo de dos veces a la semana. Y cuando usted tiene el tiempo extra no deje de probar y obtener al menos una o dos más de resistencia basada en el entrenamiento cardiovascular aeróbico por semana. La formación como un atleta es también una manera mucho más divertido de la formación que hacer las rutinas de musculación. Fitness atleta va a ser mucho más difícil que las formas tradicionales de formación, pero los resultados serán mejores y será más divertido.