Objetivos de la pérdida de peso y por qué son tan importantes

¿Es su peso lo único que realmente molestando en la parte de atrás de tu mente? Si eres alguien que sabe que tiene que perder ese 10 o 20 libras, pero si de alguna forma no puede conseguirse a hacerlo. Usted tiene el deseo de cambiar, pero usted no tiene la unidad. ¿Por qué? Bueno, hay una serie de razones por las que tienden a caer en la evasión enfoque. Una de las mayores razones por las cuales no podemos empezar se debe a que las experiencias pasadas.

Lo más probable es que usted ha intentado dietas incontables antes. Lo más probable es que lo has hecho todo y aún así no perder el peso. A causa de esto puede estar en un punto en el que creen que "las dietas No, el trabajo t para usted", y que tal vez incluso de que nada va a trabajar para usted. En realidad, incluso los más simples dietas pueden trabajar. La verdad es que perder peso no es difícil, pero nuestras experiencias pasadas y culturales acondicionado nos ha enseñado que la pérdida de peso es una lucha, que lleva mucho tiempo y que necesita alguna dieta milagro o la píldora para alcanzar sus metas.

- Mentira.

Todo lo que necesitas hacer es fijar metas. Tan simple como suena, puede ser increíblemente poderoso. ¿Por qué? Debido a la pérdida de peso es del 90% mentalidad y estrategia de sólo el 10% y cuando se establece una meta que inmediatamente puso en marcha una acción de gran alcance que puede impulsarse hacia adelante. El establecimiento de objetivos ha sido golpeado hasta la muerte en los libros de autoayuda, pero hay una buena razón para ello. Funciona - pero hay que hacerlo bien.

Cuando se trata de establecer metas de pérdida de peso tiene que ser realista. Decir que desea perder 30 libras para el próximo sábado es poco realista. Usted tiene que escoger un número que es realista y creíble (para usted). El secreto es hacer que las pequeñas y para que sea posible. que hay que tratar como una escalera - de establecer pequeñas metas alcanzables para subir un paso a la vez - elevando el listón cada vez hasta llegar a su objetivo final.

metas pequeñas y alcanzables ayudarle a centrarse en los pequeños retos que enfrentamos hoy en día en vez de una montaña grande que tenemos por delante. Se le permite romper su gran desafío en pasos pequeños que son fáciles de alcanzar por sí solos.