Herramientas sencillas para ayudarle a bajar de peso

Los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos ha estimado que el peso de hasta dos de cada cinco estadounidenses es de 20% o más de su peso corporal ideal. Tener sobrepeso u obesidad puede conducir a muchas enfermedades e incluso la muerte. Los que tienen sobrepeso o son obesos tienen un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular, diabetes, depresión, baja autoestima e imagen corporal deficiente.

Por desgracia, la pérdida de peso no es tan fácil como tomar una pastilla. Si usted es serio acerca de perder peso, usted debe hacer cambios en su estilo de vida, que implican la modificación de la ingesta de alimentos y aumentar su actividad física. Es importante tener un objetivo en mente y para que sepa lo que están trabajando para lograrlo. Hay algunas herramientas matemáticas simples que pueden ayudarle en su viaje para llegar a su peso ideal.

un conocimiento de los Índice de Masa Corporal (IMC) puede ayudarle a entender cómo el sobrepeso es usted y cuánto peso necesita perder. BMI representa una relación entre el peso del cuerpo y la altura de uno. Para calcular su propio índice de masa corporal, sólo tiene que tener su peso en libras * 703 dividido por su altura en pulgadas al cuadrado. Por ejemplo, si su peso es de 203, que se multiplican por 703, que es 142.709. Divida ese número por su altura en pulgadas al cuadrado (digamos que es seis pies de alto, que es de 72 pulgadas de alto, que al cuadrado es 5184). Cuando se divide por 142 709 5184, su IMC es igual a 27.5. (Si usted prefiere utilizar la versión métrica, tome su peso en kilogramos dividido por su altura en metros al cuadrado para calcular su índice de masa corporal).

Los médicos dicen que el IMC ideal de una persona debe ser de 24. Las personas con un IMC menor de 24 años, o que están en 80% o menos de su peso corporal ideal, son más propensos a los problemas de desnutrición. Si su IMC es de 25 a 29, que se consideran con sobrepeso. Si su IMC es de 30 a 39, que se consideran obesos. Si su IMC es de 40 o más, que se consideran extremadamente obesos.

Otro cálculo útil tener en la lucha por bajar de peso es la circunferencia de su cintura. Esto es fácil de medir: solo toma una cinta métrica alrededor de su cintura. Si usted es hombre y tiene una circunferencia de cintura de más de 40 pulgadas, o una mujer con una circunferencia de cintura de 35 pulgadas o más, que se consideran con sobrepeso.

Aún más importante que los números en una escala es el cálculo de la grasa corporal. porcentajes de grasa corporal puede ofrecer cambios más drásticos de peso. Por lo tanto, a sabiendas de su grasa corporal de partida puede motivar a perder más peso que disminuye el número. La mejor manera de medir la grasa corporal es con una pinza, que aprieta la grasa en la cintura y las medidas de la grasa corporal total. Una gran porcentaje de grasa corporal saludable para los hombres es de 18 a 25%, y para las mujeres una amplia cuerpo sano porcentaje de grasa es de 25 a 31%. Pinzas se pueden comprar en línea o en cualquier tienda local que vende productos de salud y fitness.

Si necesita más información o quieres leer los artículos más interesantes por favor visite mi blog: perder grasa rápidamente