10 consejos para bajar de peso

HMR (Gestión de Recursos de la Salud) es un programa principal de pérdida de peso y mantenimiento que se basa en la investigación médica. HMR está diciendo que no existe una receta mágica como para reducir los kilos no deseados. Las modas van y vienen, pero hay que seguir con sus programas de pérdida de peso en serio.

En este artículo voy a dar pequeños consejos para reducir su peso

Consejo # 1: hay que elegir un plan que es mejor para usted: Escoja un programa que es simple y que se puede practicar a largo plazo, el programa no debe contener sustitutos de las comidas, tales como platos porciones controladas y la vibración. Si usted come frutas y verduras que le permitirá comer tanto como quieras sin muchas calorías y esto será nutricional.

Consejo # 2: Llena tu hogar con productos sanos: usted debe llenar su casa con comida sana y baja - los productos grasos. Por ejemplo, llenar un tazón con frutas frescas. Se trata de una merienda saludable.

Consejo # 3: No hagas esto programa de pérdida de peso por sí solos: muchos investigadores dicen las personas que están perdiendo peso con éxito, a participar con un amigo o un grupo en vez de participar solo.

Consejo # 4: punto de partida del programa de pérdida de peso debe ser fuerte: hay una sabiduría antigua y común que es "lento y constante", la misma sabiduría se aplica aquí el programa lento y constante es el mejor.

Consejo # 5: Plan de su programa: usted debe hacer un plan antes de iniciar este programa. Si usted no planea adecuadamente, entonces usted no obtendrá ningún resultado. Tienes que planificar el primer día de comenzar entonces usted puede comenzar automáticamente el resto de la semana con facilidad.

Consejo # 6: Más es mejor: si usted está comenzando su programa de pérdida de peso debe incluir las estrategias saludables como las frutas, los sustitutos de alimentos y verduras. Cuanto más se come estas estrategias saludables cuanto más se tendrá éxito en su programa. Cuando usted está en este programa no debería sentir hambre. Esto significa que si el estómago está lleno con alimentos bajos en calorías y grasas de baja, perderá más peso en general.

Consejo # 7: El objetivo de su gana fácil: las cosas Suplente muy simples en su dieta que le ayudará a recortar más calorías. Si bebe un refresco regular entonces sustituto que los refrescos con soda de dieta que le ahorrará a partir de 15 o más libras en un año. Si usted está comiendo un sándwich de carne asada a continuación, sustituir la carne de vacuno asada con tomate, mostaza y lechuga que permitirá ahorrar otros 15 libras.

Consejo # 8: Mantener en movimiento: usted debe mantener la actividad física diaria con una dieta sana, tales como caminar o saltar o nadar, etc esta actividad física le ayudará a reducir el peso.

Consejo # 9: Seguimiento de su progreso: se deben mantener registros de su progreso de la pérdida de peso, esto le ayudará cómo continuar y desarrollar sus habilidades.

Consejo # 10: Beba más líquidos: es muy importante mantenerse hidratado, debido a que su cuerpo va a perder un poco de agua cuando usted está en un programa de pérdida de peso. Usted debe tomar 8 litros de agua por día y esto debe ser líquidos no calóricos.