Tres puntos esenciales para la pérdida de grasa con éxito

Cuando usted está tratando de perder grasa, siempre hay ciertas áreas de su cuerpo que parecen más "difíciles" en la pérdida de grasa que otros. Hombres por lo general con la lucha de su abdomen, el pecho o la espalda baja, mientras que para las mujeres el problema tiende a recaer en las caderas, los muslos, el abdomen o los brazos.

Para corregir estas áreas problemáticas, la mayoría de la gente se basaría en el ejercicio de la zona de su cuerpo donde le gustaría que la grasa se quita de. En realidad, tratando de eliminar la grasa de áreas específicas de su cuerpo haciendo fijará después de conjunto de ejercicios para esa zona simplemente no funciona.

En pocas palabras, las células de grasa en diferentes partes de su cuerpo se comportan de manera diferente. La investigación demuestra que no tiene mucho control sobre qué partes de su cuerpo a perder grasa de. Así que, ¿qué debe hacer si quiere perder grasa en las caderas, el pecho del vientre o los brazos?

- En primer lugar, usted tiene que hacer ejercicio. No hay que moverse. Pero en vez de gastar toda su energía en el ejercicio de sólo la parte que desea perder peso de, tendrás que elegir el programa correcto ejercicio. Apenas unas horas haciendo ejercicio cardiovascular no se quema suficientes calorías para tener un efecto significativo sobre su pérdida de grasa.

Como autor de fitness, Mike Geary, señala: "Los ejercicios abdominales no queman la grasa de los abdominales! Esto sólo puede lograrse a través de una rutina de entrenamiento mucho más eficaz de cuerpo completo que maximice tanto tu respuesta metabólica y hormonal de la respuesta a sus entrenamientos. "

- Usted también necesitará comer correctamente. Recuerde que el proceso de pérdida de grasa requiere que usted consume menos calorías de las que quema. No importa la cantidad de ejercicio, no se perderá una cantidad significativa de grasa, si usted consume un exceso de calorías.

- Por último, tendrá que ser coherente en su plan para bajar de peso. El ejercicio regular y la alimentación correcta tendrá que convertirse en un hábito. No hay una "solución rápida" para perder peso. La única manera de deshacerse de la grasa terca es una combinación de duro entrenamiento, la nutrición correcta y una buena dosis de persistencia.