El debate de la grasa corporal - Y ¿Cuál es demasiado gordo?

debate de peso.

Desde Usted puede haber oído lo contrario, vamos a ir directamente algo: Usted puede perder grasa corporal, y se puede mantener fuera. Esa estadística sombría que flota en torno a que sólo el 5% de las personas cada vez mantener el Peso - parece ser el equivalente científico de un mito urbano: Nadie sabe de dónde vino. Si bien es cierto que los estudios de las personas muy obesas que salen de programas de pérdida de grasa en los hospitales muestran que la mayoría de recuperar el peso, no hay buenas estadísticas sobre lo que ocurre con todos los demás.

La verdad es que nadie sabe qué porcentaje de personas que pierden peso mantenerse en forma durante el largo recorrido. Pero una nueva investigación, incluyendo el estudio de peso del Registro de 2.000 éxito "perdedores", muestra que muchas personas hacen mantener el peso cantidades fuera de tremendo peso de 5, 10, 40 años o más. Ciertamente no es un uno-tamaño-caber-toda la experiencia. Las "historias de éxito" esparcidas por mis artículos son de personas que he entrevistado que han mantenido fuera de 15 a 70 libras por 1 a 20 años, dan testimonio de los muchos enfoques diferentes legítimos. Sin embargo, como se verá, hay algunos conceptos básicos que se adhieren a la mayoría. Sólo tienes que encontrar un camino que sea adecuado para usted.

Y para muchos de ustedes, sobre todo si tienes los genes no cooperativos, manteniendo su peso no va a ser fácil, Lo siento, no voy a empujar una fantasía de la pérdida de fácil, sin dolor de peso que puede ir a un trillón de libros de hokey dieta para eso. Pero te diré acerca de la luz al final del túnel de la pérdida de peso: Cuanto más tiempo te las arreglas para mantener fuera de la grasa corporal, más fácil será, de acuerdo con la gente que he hablado con quien he hecho y la nutrición de la expertos que la estudian.

¿Qué está demasiado gorda?

No se obsesione con las definiciones de sobrepeso, la grasa corporal y la obesidad, ya que la comunidad de la nutrición en sí no ha llegado a un consenso sobre estos términos. Lo que es realmente importante son los pesos y medidas que están relacionadas con la salud y la enfermedad. "Sobrepeso" suena menos miedo de "obeso", pero voy a utilizar obesos mucho en este capítulo debido a que se refiere a la grasa corporal, mientras que el sobrepeso no es así, necesariamente. Por ejemplo, un constructor del cuerpo musculoso podría tener sobrepeso, pero ciertamente no más de grasa. Usaremos medidas, reconocido por gran parte de la comunidad científica, que se basan en el porcentaje de grasa corporal y el índice de masa corporal (IMC), un cálculo efectuado a partir de su peso y medidas de la altura.

Índice de masa corporal.

Hasta hace poco, el estándar para el peso corporal ideal se la altura de cartas de peso puesto en 1959 por la Metropolitan Life Insurance Company (revisada en 1983). Veinte por ciento sobre el ideal era considerado obeso. Estas ponderaciones se basaron en un estudio de la compañía busca en las alturas y pesos asociados con la mortalidad más baja. Los críticos de las listas de éxitos señaló que la población de la muestra no era representativa de la sociedad y que las cartas eran confusas, ya que se basaron en el tamaño del marco, lo cual es difícil de medir.