Cómo perder 10 libras rápido - Caseta de su primer 10 libras Real rápida

Cuando usted come menos de las necesidades de su cuerpo, luego que causa el hambre. El hambre frena el proceso de quema de grasa, así que almacenan más grasa que se quema. Cuando se le de vuelta a su patrón de alimentación, debe el aumento de peso mucho más fácil y más rápido que cuando lo perdió.

En realidad, hay no se puede seguir con alimentos de la dieta para siempre, que sería volver a su alimentación normal, tarde o temprano. Realmente puedes perder 10 libras rápido comiendo apagado durante todo el día, pero hay que seleccionar los alimentos para comer. Si usted come muchos alimentos bajos en calorías, bajar de peso. Usted puede comer este tipo de alimentos, todo lo que quieras sin ganar kilos, en lugar de bajar de peso rápido de lo que has dado cuenta de como comer hace que su tasa de metabolismo de la quema de grasa más rápido.

Éstos son algunos consejos para perder 10 libras rápidamente.

1. Beba agua: ¿Beber agua ayuda a quemar más calorías?

¡Es verdad! Si usted no bebe suficiente agua, tu cuerpo quema menos calorías. Un estudio demuestra que la gente que beba 8-10 vasos de agua tienen una mayor tasa de metabolismo de las personas que beber 4 vasos.

El agua es responsable del transporte de nutrientes importantes para las células del cuerpo y transportar los residuos a cabo.

Usted puede notar fácilmente si usted bebe suficiente agua o no mediante la observación de la orina, si la orina tiene un color fuerte significa que usted necesita beber más agua. Trate de beber un vaso de agua antes y después de cada comida para asegurarse de tener suficiente agua que el cuerpo necesita quemar calorías.

2. Coma más: Mientras que comer más que hace aumentar de peso, puede ayudar a bajar de peso también, y es rápido. ¿Usted se pregunta ¿cómo? ¿Y usted sabe que usted puede comer mucho y aún así perder peso.

- Comer más para el desayuno y menos cena. El desayuno es muy importante en comparación con otras comidas. Usted no ha comido durante 7-8 horas durante el sueño. Su cuerpo necesita combustible para dar energía a su cuerpo. El hecho de tomar el desayuno aumenta el ritmo metabólico, sino que significa que usted quema más calorías.

- Usted no necesita mucha energía en la noche, por lo que debe comer menos esta comida. Evite los alimentos altos calorías, tratar de comer más fibra.

- Cuando usted come menos por mucho tiempo, tu cuerpo el combustible más probable es que sí, el tejido muscular se descomponen de la energía del combustible que necesita su cuerpo.

3. Levante el peso: peso de elevación es la mejor manera de perder peso rápidamente, ya que se quema más calorías que otros ejercicios. En primer lugar, puede tratar de hacer 2-3 veces por semana. Usted sabe cuando la ganancia de masa muscular, el metabolismo en reposo recibe un impulso, y eso hará que tu cuerpo queme más calorías, incluso cuando usted está haciendo absolutamente nada. Usted puede utilizar pesas si no quieres pagar nada a un gimnasio, sino que van al gimnasio, puede tener algunos consejos de un entrenador profesional.

Al lado de levantamiento de pesas, también puede hacer otros ejercicios como la natación, caminar, bailar, etc, o simplemente aumentar sus actividades físicas todos los días, por ejemplo, tratar de hacer todo por sí mismo, lleva a su perro a caminar, usar las escaleras en lugar del ascensor, aparcar el coche poco más para que pueda caminar, y otras cosas todavía que usted puede hacer.

Se puede ver que perder 10 libras rápido no es tan difícil. No se desanime si no puede hacerlo rápido, el tiempo que no te rindas, comer alimentos saludables y hacer ejercicio entonces usted puede perder esas 10 libras fácilmente.