Perder peso es tan sencillo como tirarlo a la basura

Una clave simple para la pérdida de peso se presenta en una frase que va en contra de mucho de lo que nos enseñaron crecimiento. "Tirarlo a la basura." Así es - tomar el primer paso gigantesco en la reconversión de su cerebro que le permite volcar lo que queda en el plato a la basura en lugar de deshacerse de ellos dentro de ti.

La doctrina de "no perder, no quieren", ya no se aplica en gran parte del mundo en que vivimos hoy en día. Eliminar los sentimientos de culpa que se asociaron con el cese de la más mínima partícula de comida en su plato. La lucha contra las complicaciones más comer y aumento de peso y el potencial para la salud relacionados son mucho más caros que tirar los restos de una comida dada en el bote de basura.

Una vez que nos liberamos de las cadenas de este modo de mirar la comida, estamos bien encaminados para lograr la pérdida de peso y mejorar nuestra salud en general. Para incorporar esta nueva forma de ver nuestro consumo de alimentos, es posible que necesitemos ver algunos ejemplos a diario fuera de nuestra dieta que nos ayude a hacer entender este punto.

Imagine que usted se está preparando para limpiar el suelo de la cocina, pero se necesita para llenar su cubeta antes de comenzar. Ahora imagine que usted mantenga más allá de llenar el cubo lleno y el agua comienza a extenderse a los lados y crear un caos en el suelo, y en el proceso de crear más problemas y el trabajo para usted. Usted necesita ver a su propio cuerpo de la misma manera como el cubo de la fregona. Al continuar para volcar la comida en algo que ya está completo (estómago), se termina creando potencialmente un gran número de otros problemas - el aumento de peso, elevación de azúcar en la sangre, hipertensión, etc

Comienzan a verse como si fuera el cubo de la fregona. Además, usted puede dar vuelta la definición de pérdida de alimentos en su oído, al considerarla como una pérdida más grande si va dentro de ti. Porque si lo residuos al comer, usted tendrá que gastar más dinero en programas más eficaces para perder peso, viajes más frecuentes al médico, un armario diferentes - la lista sigue y sigue.

Refuerce su nuevo giro a la pérdida de alimentos por escribir en un diario de clase lo increíble que se sintió a tirar la comida de distancia en lugar de una pala que dentro de ti. Si usted hace esto unas cuantas veces, antes de lo que usted piensa, usted será capaz de liberarse de ese viejo arraigado "mal" hábito de comer todo lo que delante de usted.

Al incorporar esta práctica en su vida diaria se convierten en expertos en reconocer cuando se está verdaderamente completo. Al eliminar estos pedazos de alimento en su dieta, le dará a la pérdida de peso una oportunidad legítima. Y lo mejor de todo, usted será capaz de hacerlo sin sentirse fuera privado de la comida que más disfruto. Tire a la basura - la clave definitiva para perder peso.