Cinco consejos de dieta para los hombres

Los hombres pueden ser tan consciente de sí mismo como las mujeres cuando se trata de la pérdida de peso, y sufren de las trampas misma dieta. A continuación se presentan cinco consejos de dieta para los hombres que tratan de perder peso.

Elija el cuerpo que deseas

Un aspecto de la dieta y ponerse en forma a muchos hombres pasan por alto es la fase de planificación. Muchos conformarse con un objetivo general de "perder veinte libras", sin tener en cuenta la forma en que desea buscar después de lograr su objetivo. Se necesita una estrategia diferente, si quieres ser magra en comparación con musculares. Un físico delgado requeriría un plan de alimentación bajo en calorías, mientras que un plan musculares que tienen más calorías con un montón de proteínas.

El ejercicio como un hombre

Durante la búsqueda de un programa de ejercicio pronto se dará cuenta de las opciones abrumadora y programas diseñados para las mujeres. Presenta muchos hombres con la opción de elegir un programa que se sienten es muy femenino. Al tratar de bajar de peso no tiene que utilizar las rutinas tradicionales de ejercicio, y se puede obtener sólo como forma de juego de baloncesto con sus amigos como si fuera haciendo aeróbicos.

Buscar calorías ocultas

Hombres y mujeres se comportan de manera diferente y romper sus dietas en diferentes momentos. A algunas mujeres les gusta comer tarde en la noche antes de ir a la cama, mientras que los hombres son culpables de excederse mientras ve un partido de fútbol. Usted quiere entender su comportamiento y determinar las comidas negativas que le están causando a tener sobrepeso.

Plan a Largo Plazo

Todo el mundo quiere bajar de peso tan rápido como sea posible, pero uno de los mayores defectos de la mayoría de las dietas es tener expectativas altas. Si bien es posible perder veinte libras en sesenta días, la rutina sería tan restrictivas que muchos chicos se cerrará. Si usted puede ampliar sus metas y la planificación de más de seis a ocho meses usted encontrará que usted puede alcanzar sus metas sin un plan de dieta estricta ultra.

Mantenga alta la motivación

La clave para la motivación a largo plazo es identificar las acciones y comportamientos que hacen que su dieta y la tortura plan de ejercicios. Si usted se está arrastrando de la cama a las cinco de la mañana, que la rutina pronto el desgaste de su motivación por lo que es muy probable que usted deje. No tenga miedo de cambiar y alternar sus tiempos de ejercicio y los planes de comidas para encontrar el mejor horario para usted.