La pérdida de peso superior Ejercicios

Una visión general de los ejercicios mejores para bajar de peso

Por ahora, todos entendemos que cualquier programa de control de la dieta debe complementarse con un programa de acondicionamiento físico o ejercicio para bajar de peso óptimo. Pero para una generación que se ha centrado en la sustitución de máquinas para el trabajo manual, el ejercicio no es tan fácil como parece. Este artículo habla de 10 maneras fáciles de incluir más ejercicio en su rutina diaria sin que necesariamente unirse a la zona de gimnasio. Sin embargo, que por sí mismo, también podría ser una buena manera de empezar.

Empezar a caminar

La mayoría de la gente no encuentra el tiempo ni la energía para hacer ejercicio. No tienen un gimnasio cerca de o no se puede ejecutar debido a las rodillas débiles, etc ... etc El mejor ejercicio para empezar a caminar es. No correr o trotar, caminar, pero simplemente - a un ritmo que puede gestionar y por el tiempo que pueda. Este es un ejercicio que no requiere equipo de lujo o la pertenencia a uno. Es algo que se puede hacer en su propio jardín o en el exterior de su casa. Para un principiante, es ideal, ya que no pone ningún tipo de tensión en los músculos utilizados y permite a una persona para construir resistencia poco a poco. Asegúrese de que usted camina por lo menos 20 minutos y aumentar la velocidad cada día. Una vez que pueda caminar cómodamente, correr y correr son grandes opciones para avanzar. Se queman el doble de calorías cuando se ejecuta, lo que significa que usted ahorra en tiempo y puede volver a su vida mucho más rápido. Es más, no requiere ningún equipo específico y se puede hacer donde quiera que vaya. Alternando una rápida dos minutos de desplazamiento con una caminata de 4 minutos es una buena manera de acelerar el metabolismo.

Encontrar un deporte que te gusta

La natación es un excelente ejercicio para tonificar el cuerpo en general. Es mucho más divertido que correr o trotar, pero requiere de una piscina que no todo el mundo puede tener acceso. El ciclismo es otra de cardio gran obra que es ideal para bajar de peso, siempre y cuando uno tiene una bicicleta y una pista de ciclismo. Es especialmente útil para la parte inferior del cuerpo en comparación a la natación que es más eficaz para tonificar el cuerpo superior. De hecho, casi todos los deportes como tenis, béisbol y baloncesto son formas divertidas de hacer ejercicio sin la monotonía de caminar en una máquina de gimnasio sin fin. También le permite conocer gente, aprender algo nuevo, y se siente bien consigo mismo. De hecho, los ejercicios al aire libre suelen ser más beneficiosos que los de interior, por diversas razones.

Inicio del entrenamiento del peso

En este punto, puede ser de utilidad para diferenciar entre los ejercicios de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. El primero es ideal para quemar calorías y tonificación general, pero es esta última la que ayuda a construir masa muscular. Un programa de ejercicio ideal debe incluir una combinación de ambos grupos de ejercicios, de preferencia en la rotación de las partes del cuerpo para evitar lesiones. Los músculos queman más calorías que la grasa, por lo que es importante para construir más músculo para mantener la pérdida de peso.

Por último, construido en más ejercicio en su rutina diaria. Use las escaleras cuando se puede, ve a buscar un vaso de agua a ti mismo; aparcar el coche un poco más lejos de aumentar el tiempo de pie. Poco esfuerzo todos los días puede agregar hasta tanto como 200 calorías, que puede añadir hasta 2 libras cada mes.